Familia completa desaparece y los encuentran muertos

Comparte la información
  • Una familia completa desaparece y los encuentran muertos de la peor forma
  • “Desafortunadamente, el 26 de enero, las autoridades recibieron un ping de su teléfono que los llevó a encontrar los cuerpos de Johanna, Adalicia y Jeremy”, cuentan familiares
  • Sus familiares piden apoyo económico de la gente para poder “poner a esta familia a descansar” finalmente en paz

CATASRÓFICO FINAL. Una familia completa desaparece y los encuentran muertos de la peor forma. Ahora sus familiares y amigos piden apoyo económico de la gente para poder “poner a esta familia a descansar” finalmente en paz, pero ¿qué fue lo que realmente les ocurrió?

Se trata de una pareja y su hija de apenas 8 años que habían desaparecido misteriosamente, pero dos semanas después llegó la aterradora llamada que les anunciaba a sus familiares que la búsqueda había terminado, porque lamentablemente los habían encontrado a todos muertos.

Familia completa desaparece y los encuentran muertos

Familia completa desaparece y los encuentran muertos. Foto: GoFundMe

Las alarmas se encendieron luego de que la pareja no se reportara durante varios días en sus puestos de trabajo, ni que la pequeña de 8 años asistiera a su escuela. Entonces, familiares y amigos comenzaron a angustiarse porque no habían recibido noticias de ellos en un tiempo.

Así que las autoridades de Tennessee estuvieron buscando a Jeremy Cook, a su esposa Johanna Manor y a su pequeña hija de 8 años, Adalicia, durante días; pero dos semanas después de que fueron reportados como desaparecidos, los encontraron a todos sin vida dentro de un vehículo.

¿Qué fue lo que les pasó?

Familia completa desaparece y los encuentran muertos
Foto: GoFundMe

La Patrulla de Tennessee dijo que la presunta causa de muerte de la familia fue un trágico accidente vehicular. Al parecer, viajaban en el auto cuando recibieron un fuerte golpe de un bloque de hielo. El impacto provocó que cayeran por una pendiente de unos 100 pies dentro del bosque.

A pesar de estos detalles, revelados por la familia, el caso sigue siendo investigado por las autoridades para determinar a ciencia cierta cómo ocurrió la muerte de los pasajeros y poder constatar que en efecto se trató de un accidente como se presume, detalló People en Español.

Dinero para ‘descansar en paz’

Familia completa desaparece y los encuentran muertos
Foto: GoFundMe

Mientras los investigadores avanzan en el caso, la familia pide ayuda de los ciudadanos para poder cubrir los gastos fúnebres de sus tres seres queridos fallecidos. Para ellos, abrieron una cuenta de GoFundMe que les permitiera recaudar los fondos necesarios para el funeral.

Jennifer Biggs, hermana de la fallecida, fue quien abrió la cuenta en dónde contó la tragedia de esta familia. “Desafortunadamente, el 26 de enero, las autoridades recibieron una llamada que les llevó a encontrar los cuerpos de Johanna, Adalicia y Jeremy”, explicó Biggs.

Demasiados días sin saber de ellos

Familia completa desaparece y los encuentran muertos
Foto: archivo

“Hola, mi nombre es Jennifer Biggs, y mi hermana, Johanna Manor, mi sobrina, Adalicia Manor, y mi cuñado, Jeremy Cook (Leiland) nos fueron arrebatados inesperadamente”, comienza narrando Biggs sobre la perdida de sus tres familiares en este trágico accidente de auto.

Biggs detalló que “el 16 de enero, fueron vistos y escuchados por última vez. Después de eso no hubo contacto con nuestra familia”. Como es lógico, “después de unas 48 horas” la hermana y otros familiares y amigos comenzaron a preocuparse mucho por la pareja y su pequeña hija.

No fueron a trabajar ni al colegio

Familia completa desaparece y los encuentran muertos
Foto: archivo

“Tratamos de obtener un informe de personas desaparecidas 3 o 4 días después, pero hubo historias contradictorias en ese momento, por lo que no se hizo. Durante los siguientes 10 días después del 16, no hubo contacto con nadie”, prosiguió su historia la hermana de la víctima.

Más adelante en su publicación de GoFundMe, Biggs reveló qué fue lo que terminó de preocuparles sobre la pareja y su hija. “Adalicia no fue a la escuela y Johanna y Leiland no se presentaron a trabajar”, explicó. SI DESEA DONAR PUEDE VISITAR EL SITIO WEB DE RECAUDACIÓN.

La llamada que nadie quiere recibir

Foto: arhcivo

“Desafortunadamente, el 26 de enero, las autoridades recibieron un ping de su teléfono que los llevó a encontrar los cuerpos de Johanna, Adalicia y Jeremy. Terminaron chocando contra un trozo de hielo y chocaron, lo que provocó que descendieran por un desnivel de 100 pies hacia el bosque de abajo”, explicó Biggs.

También dijo que “cualquier cosa ayudará”, en vista de que se trata de tres cuerpos a los que deben dar santa sepultura. La meta de la familia es recaudar $30,000 dólares. En apenas tres días han recibido unas 285 donaciones que les han permitido acumular más de $11,600 dólares.

Condolencias a la familia

Fallece un jugador de la NFL
ARCHIVO MH

Las personas que han contribuido a la causa también han aprovechado para enviar sus condolencias a los familias que se tienen que enfrentar a tan inesperada pérdida. “Terriblemente triste. Lo siento mucho Oraciones por consuelo y respuestas”, escribió Estuche Oliesiea, quien donó a la familia $20 dólares.

“Mi más sentido pésame y condolencias por la pérdida de sus seres queridos. Oraciones por la fortaleza y tranquilidad de ustedes y sus familias”, “¡Lo siento mucho por sus pérdidas inimaginables!”, “A la familia de estas tres preciosas vidas perdidas, lamento mucho su pérdida. Solo puedo orar para que encuentren paz, fortaleza y consuelo para los días venideros”, “Qué noticia tan terrible… Espero que no hayan sufrido. Mando abrazos y oraciones”, “Descansen en el paraíso, Johanna, Adalicia y Leiland”, agregaron. Familia completa desaparece y los encuentran muertos.

Continua artículo relacionado

Fuente: Mundo Hispanico