El hecho ocurrió en medio de un vuelo que cruzaba el océano Atlántico, el cual venía desde Ghana con rumbo a Estados Unidos. La mujer de nacionalidad Ghana entro a labor de parto luego de estar en el aire durante aproximadamente seis horas.
El nacimiento del bebé fue atendido por una persona médica, una enfermera y una asistente del vuelo de la aerolínea United quien había trabajado en enfermería, estaban a bordo del avión Boeing 787-8 listos para ayudar.
Según la aerolínea, en medio de distintas y fuertes turbulencias, el bebé de sexo masculino nació a las 5:41 a.m del domingo 30 de enero.
El nacimiento tuvo lugar en el piso de la cabina en el espacio provisto para las salidas de emergencia, dijo una de las asistentes del vuelo, quién además aseguró que los pasajeros cercanos permanecieron en sus asientos mientras se desarrollaba el drama.
Una vez terminó la lavor de parto, los otros pasajeros del avión se encontraban en estado de shock y emoción por lo que decidieron celebrar un aterrizaje con un acompañante más del en la aeronave.
Fuente: Cablenoticias