- Autoridades indicaron que una mujer violó al menos a nueve estudiantes en EEUU.
- La mujer fue arrestada porque presuntamente violó a los menores de edad.
- La comunidad donde ocurrió el suceso está conmocionada por la situación.
Habría querido saciar sus pasiones carnales a toda costa. Una comunidad en Estados Unidos quedó impactada luego de que las autoridades policiales arrestaran a una mujer porque presuntamente violó al menos a nueve estudiantes menores de edad, reportó el medio Fox News en la madrugada del domingo 20 de febrero.
Los miembros de una comunidad en Tennessee expresaron su conmoción e indignación la semana pasada después de que una mujer de 38 años fuera acusada de utilizar dispositivos de vapeo y otros incentivos para atraer a estudiantes de la escuela secundaria local para que tuvieran relaciones sexuales con ella, reveló un informe citado por Fox News y People.
Mujer violó a nueve estudiantes, según las autoridades
Melissa Blair, de Englewood, fue detenida y ahora se enfrenta a cargos de captación de un menor, 18 cargos de estupro, cuatro cargos de tráfico de personas por patrocinio de la prostitución y confiscación de bienes personales, detalló WTVC-TV, de Chattanooga, Tennessee, también citado por Fox News.
La mencionada estación televisiva indicó que había al menos nueve víctimas quienes tenían entre 14 y 17 años en el momento de los presuntos delitos y quienes asistían al mismo instituto. Sin embargo, las autoridades creen que incluso hay más víctimas, según dijo el fiscal de distrito del condado de McMinn, Steve Crump.
Comunidad impactada por mujer que violó a los nueve menores
“Los padres tienen que conversar con sus hijos para que hablen porque no está bien. Realmente, realmente, no está bien”, expresó Christie Teague, residente de Englewood, a la referida estación, al comentar sobre las acusaciones que las autoridades efectúan contra la mujer quien supuestamente violó a los menores.
“Estaría pálida si eso le ocurriera a mis hijos”, agregó la vecina Christie Teague. Por su parte, la madre de uno de los adolescentes afectados que pidió mantenerse en el anonimato opinó: “Esto no se trata solo de poner a una perpetradora tras las rejas. Se trata de que las familias sanen”.
¿Qué pasó con la mujer que presuntamente violó a los estudiantes tras el arresto?
Después de su arresto, Melissa Blair salió en libertad bajo fianza el martes por la noche con su próxima cita en la corte fijada para el 28 de febrero, acotó WTVC. Se le ordenó mantenerse alejada de la escuela y no tener contacto con ninguno de los adolescentes, de acuerdo con el informe citado por Fox News
El medio WDEF reseñó esta semana que la acusación judicial contra Melissa Blair ofrece una línea de tiempo detallada de sus presuntas escapadas sexuales con ocho estudiantes de la McMinn Central High School y se le presenta como la agresora de todos los jovencitos.
Detallan cómo la mujer contactó y violó a los estudiantes, según la acusación
La primera de las presuntas víctimas tenía solo 16 años cuando Melissa Blair tuvo relaciones sexuales con él por primera vez en abril de 2020. Después de eso, supuestamente ella utilizó una aplicación de redes sociales para comprobar con él de vez en cuando si tendría relaciones sexuales. Según la acusación, ella procedió a mantener relaciones sexuales con él al menos cuatro veces más hasta finales de julio del año pasado, detalló WDEF.
La segunda presunta víctima fue contactada por Melissa Blair mediante la misma aplicación de redes sociales a partir de marzo de 2021. El estudiante tenía solo 14 años en ese momento y es la víctima más joven que las autoridades han detectado hasta ahora, de acuerdo con el informe.
La mujer mantuvo las relaciones durante varios meses
La acusación también sugirió que la mujer tuvo relaciones sexuales con esa víctima al menos tres veces entre marzo y diciembre del año pasado. Esa víctima y la anterior mantuvieron la relación más larga con Melissa Blair, ya que cada una de ellas terminó su relación el pasado mes de diciembre, según WDEF.
En junio del año pasado es cuando Melissa Blair habría tenido relaciones sexuales con el resto de las víctimas. Dos de ellas tenían 15 años, otras dos tenían 16 y las dos últimas tenían 17 años en el momento del primer contacto sexual. Uno de los jóvenes de 17 años tuvo relaciones sexuales con la sospechosa al menos seis veces, precisó la acusación, y éstas terminaron en diciembre. El sheriff del condado de McMinn, Joe Guy, acotó que la mujer tendrá que entregar su vehículo todoterreno como parte de la investigación, puesto que tuvo relaciones sexuales con los estudiantes tanto en su vehículo como en su casa.
Hispano también abusó de una menor y quiso pagarle para mantenerla callada
Un caso de abuso sexual también ocurrió el mes pasado, pero en Texas, cuando un hombre identificado como Jorge Alberto Hernández abusó de una menor de edad y luego intentó pagarle 100 dólares para que no dijera nada a sus familiares sobre lo que estaba pasando.
Jorge Alberto, de 19 años, le ofreció a una niña de 11 años 100 dólares para que se quedara callada y no revelara el abuso sexual que cometió contra ella, indicó la policía de Laredo, en Texas, de acuerdo con un reporte del diario local Laredo Morning Times publicado el viernes 28 de enero. Jorge Alberto fue acusado de asalto sexual agravado de un niño y de indecencia con un niño por contacto sexual, detalló el informe.
El terror que ocasionó en la pequeña
Las autoridades contaron que los agentes de policía de Laredo atendieron un reporte sobre un asalto sexual agravado de una niña el 14 de noviembre en el bloque 1800 de la calle Pierce, en la ciudad de Laredo. En el sitio, una mujer declaró que su hija de 11 años había gritado exclamando que Jorge Alberto la había tocado inapropiadamente. Luego, la niña se sometió a una entrevista forense el 22 de noviembre en el Centro de Defensa de los Niños, relató el mencionado periódico.
Durante la entrevista, la niña contó que Jorge Alberto la tocaba y que él puso sus manos en la cintura de ella y empezó a tocarle la zona del pecho. En el acto, de acuerdo con la versión policial, Jorge Alberto supuestamente le dijo a la menor de edad: “Estoy haciendo algo normal”. Cuando la pequeña le advirtió a Jorge Alberto que se lo contaría a un familiar, él le ofreció dinero y le pidió que no se lo contara, según indicó la policía citada por el Laredo Morning Times. En otra ocasión, mencionó la declaración jurada, el ahora acusado la “cargó” y la arrojó sobre una cama antes de decirle: “(vas a) ser mía”.
Las pruebas lo metieron tras las rejas
La declaración jurada también afirmó: “(La chica) declaró (que) después de los ‘tocamientos’, el sospechoso le puso 100 dólares” encima. La policía habló con Jorge Alberto el 2 de diciembre y este negó las acusaciones. Además, declaró que le había regalado a la niña 100 dólares por Navidad.
Jorge Alberto explicó que había hecho una apuesta con la chica por un juego de “Roblox”, por lo que le habría dado el dinero, según los documentos judiciales. En otro incidente, la niña estaba dormida cuando él comenzó a tocarla de forma inapropiada, indicó también la declaración jurada. Y tras la investigación, los agentes obtuvieron las órdenes de detención contra Jorge Alberto, de quien no se precisó el vínculo que tenía con la víctima.
Fuente: Mundo Hispanico