Una profesora de educación física fue acusada en Escocia de sostener relaciones sexuales con uno de sus alumnos después de celebrar la fiesta de graduación.
Según recogen los diarios internacionales, se trata de la maestra Melissa Tweedie y que en ese entonces tenía 23 años, pues los hechos ocurrieron en el 2017 pero la más reciente audiencia se realizó el pasado 7 de febrero.
El alumno involucrado, quien tenía 18 años en su momento, relató que la entonces profesora participó de la fiesta junto a los estudiantes y, acto seguido, se dirigió con ellos a las habitaciones de un hotel que habían alquilado para seguir con la celebración.
En ese momento, la maestra consumió alcohol junto a los jóvenes y también habría empezado a bailar con ellos. Tras algunos minutos de fiesta, el joven y Tweedie se empezaron a besar y luego bajaron hasta la habitación donde mantuvieron las relaciones sexuales.
“Bajamos y tuvimos sexo en mi habitación. Se quedó a pasar la noche y ambos nos fuimos a las ocho (…) Yo ya había entregado mi formulario de salid. En mi opinión, no fue un evento estudiantil. Esto podría haber sucedido en una noche de fiesta”, manifestó el entonces estudiantes.
Finalmente, el joven aseguró que sentía mucha pena con la profesora por la investigación que se adelanta en su contra.
Tweedie, quien actualmente se encuentra en Dubái trabajando como profesora de yoga, ya fue absuelta de cualquier delito penal, pero se enfrenta a ser eliminada del registro por el Consejo General de Enseñanza de Escocia, por lo que se le podría prohibir desempeñarse como maestra.
Fuente: Cablenoticias