- Muere estrella de la NFL en un terrible accidente de auto
- Clarence “Pooh Bear” Williams murió a los 47 años
- “Cuando digo que todos lo amaban, todos lo amaban”
Muere futbolista Clarence Williams. El mundo del fútbol americano se ha vestido de luto nuevamente, por el sensible fallecimiento de una estrella de la NFL, en tan solo dos meses que van del año 2022 se han registrado varios fallecimientos de futbolistas que marcaron época. Esta semana no fue la excepción, ya que un fuerte accidente causo la muerte de un deportista.
Se trata del exfutbolista Clarence Williams mejor conocido como “Pooh Bear” quien perdió la vida en un fatal accidente automovilístico a la edad de 47 años. Los hechos ocurrieron cerca de su ciudad natal de Williams, Crescent City, Florida, cerca de Daytona Beach, la madrigada del jueves, según The Sun.
Muere el futbolista Clarence Williams
La estrella de la NFL que destacó en la Universidad de Florida, fue nacionalmente conocido en la década de los 90, cuando ganó un campeonato nacional en su primer año como jugador. Cabe recordar que Williams fue amado por los observadores del juego, e inmediatamente lo celebraron cantando “Pooh”.
Este apodo se le quedaría incluso hasta cuando llegó a jugar en la NFL para los Buffalo Bills, incluso sus compañeros de equipo se manifestaron redes sociales para recordar lo grande que era: “Cuando digo que todos lo amaban, todos lo amaban”, dijo el entrenador de Palatka, Patrick Turner, de acuerdo con el portal The Osceola .
Muere futbolista Clarence Williams: Era un ejemplo a seguir
“Nunca conocí a nadie que dijera una mala palabra sobre él. Los niños lo amaban. Los entrenadores lo amaban. Simplemente era una muy buena persona. En cada una de nuestras fotos que tenemos de él, siempre tenía un brazo alrededor del niño”, continuó diciendo Turner del hoy occiso.
“Eso es lo que hizo. Les gritaba, los entrenaba. Pero siempre lo abrazaba, lo construía de nuevo, lo entrenaba, le enseñaba, le decía lo que había hecho mal y trataba de corregirlo. Simplemente un súper buen ser humano”, agregó en su comentario que le ofreció a los medios locales.
Muere futbolista Clarence Williams: Fue entrenador en jefe
Cabe mencionar que en sus últimos años como jugador, después de una lesión en la rodilla y luchando por mantener su peso bajo, Williams se desempeñó como entrenador en jefe en Crescent City. Más recientemente, fue entrenador de backs defensivos de Palatka High mientras trabajaba como gerente en Winn Dixie.
Williams se desempeñó como entrenador en jefe de fútbol en Crescent City y luego se convirtió en gerente en Winn Dixie allí. Williams también había regresado recientemente para ayudar a entrenar a los backs defensivos en Palatka High en 2021 y fue fichado para convertirse en el coordinador defensivo del equipo, según USA Today.
“Es muy triste para la comunidad”
Incluso el periodista deportivo Justin Barney dijo que la muerte de Williams es “muy triste para la comunidad del condado de Putnam en su totalidad. Pooh Bear fue un monstruo de espalda en su tiempo. Regresó al área para entrenar y tuvo un gran impacto. Él era realmente una muy buena persona”, afirmó.
Clarence “Pooh Bear” Williams fue un héroe local en Crescent City, Florida, y un favorito de los fanáticos en Florida State a mediados de la década de 1990 destacando dentro de la cancha. De acuerdo con los informes que se revelaron del futbolista, Williams se divorció y le sobreviven tres hijos. Archivado como: Muere futbolista Clarence Williams
¿Cómo perdió la vida?
Mientras tanto, Quintin Lewis acababa de comenzar a enseñar y entrenar en Crescent City High cuando conoció a Williams. Inmediatamente, la pareja se hizo muy amiga, tanto que Lewis, el veterano entrenador de fútbol de Rickards High, describió a Williams como “un hermano de otra madre”.
Amigos y familiares lloraron el jueves cuando se difundió la noticia de que Williams, un querido fullback del equipo campeón nacional de los Seminoles en 1993, murió en un accidente automovilístico cerca de su ciudad natal, Crescent City. Tenía 47 años al momento de su fallecimiento. Archivado como: Muere futbolista Clarence Williams
“Era una persona tremenda y un pilar en esa comunidad”
“Esto es muy difícil”, dijo Lewis, quien fue contratado en Rickards en 2012 procedente de Crescent City. “Era una persona tremenda y un pilar en esa comunidad. Esos niños lo admiraban. Y fue muy bueno conmigo y me animó cuando comencé a entrenar. Simplemente estaba encontrando ese nicho en lo que quería hacer con el resto de su vida”, agregó.
“Williams siempre pareció más grande que la vida debido a su sonrisa contagiosa, apodo adorable y gran físico. Estaba divorciado y tenía tres hijos”. Lewis también se río y dijo que a menudo bromeaba con Williams, diciendo: “Pensé que los fanáticos decían ‘Boooo’ hasta que me di cuenta de que era ‘Pooh’. Me ayudó en muchas cosas de mi vida”. Archivado como: Muere futbolista Clarence Williams
¿Cómo fue que lo apodaron Pooh Bear?
Williams fue apodado ‘Pooh Bear’ por su abuela, corrió para 5,090 yardas (el séptimo mejor total en la historia de la preparación de Florida en ese momento) en Crescent City y “siempre tenía una sonrisa en su rostro y era un gran fullback”, según al ex entrenador de corredores de FSU, Billy Sexton.
El exjugador de los Bills de Buffalo promedió 6.8 yardas en 39 acarreos durante su primera temporada en la que los Seminoles ganaron el primer campeonato nacional del programa. Williams, sin embargo, tuvo problemas para mantener su peso bajo después de lastimarse la rodilla en 1994. Archivado como: Muere futbolista Clarence Williams
Fuente: Mundo Hispanico