Site icon El Papayaso

Un menor de siete años terminó herido

  • Tragedia familia ocurre en estacionamiento de Chipotle
  • Un menor de siete años terminó herido
  • La policía informó que se trató del sexto tiroteo en Georgia

POR DESCUIDO MENOR DE EDAD RESULTA HERIDO. Afuera del restaurante Chipotle ubicado en el condado de Snellville, Georgia, una tragedia familiar se desarrolló y dejó graves consecuencias. La policía de Snellville, anunció el terrible acontecimiento y señaló, que la madre del menor se encontraba recogiendo un pedido en el restaurante cuando ocurrió el incidente.

Las autoridades, también han indicado que por el momento no se levantó actas por el incidente pero que seguirían investigando. La madre del menor, fue quien auxilió a su hijo y pidió ayuda de los presentes; el comunicado de la policía, indica que el menor se encontraba consciente cuando llegaron los paramédicos.

TRAGEDIA FAMILIAR EN CHIPOTLE

Foto: Twitter

Autoridades, dieron a conocer sobre un impactante suceso fuera de las instalaciones del restaurante Chipotle en Snellville, Georgia. De acuerdo con los comentarios, se informó que un niño de siete años recibió una bala por parte del disparo que proporcionó su hermanastro, de nueve años de edad. La madre del menor, se encontraba recogiendo una orden de comida del restaurante.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, el menor de nueve años tomó el arma de su padre y disparó en contra del otro niño; la madre, se encontraba ordenando la comida cuando sucedió el incidente, poco después los niños entraron al lugar y anunciaron que  había pasado, la madre agarró una toalla para cubrir la herida de donde brotaba la sangre; la policía recibió una llamada de Chipotle, quien informó lo acontecido, señaló AJC.

Tragedia fuera Chipotle Georgia: ¿Por accidente?

Tragedia fuera Chipotle Georgia: ¿Por accidente?
Foto: Twitter

La policía de Snellville, anunció que el incidente fue completamente accidental y que el menor, de nueve años, no deseaba herir a sus hermanastro sino que estaba jugando cuando el tiro fue dado. El arma, pertenece al padre del menor y aseguran que se encontraba sin asegurar en el interior del vehículo por lo que no fue difícil de manipular.

“Tiroteo accidental en Chipotle. Niño de 9 años disparó accidentalmente a un niño de 7 años con un arma de fuego dejada en el vehículo mientras el adulto entró a recoger comida.”, anunció la policía de Snellville a través de redes sociales. Los empleados del lugar, aseguran que escucharon el ruido del disparo que fue lo que puso alerta a las personas dentro restaurante. Archivado como: Tragedia fuera Chipotle Georgia

Tragedia fuera Chipotle Georgia: ¿La llamada al 911?

Foto: Twitter

Medios locales, informaron que los empleados del restaurante al escuchar lo sucedido llamaron de inmediato al servicio de emergencias para reportar el tiro que dio por accidente el menor de nueve años. WSB-TV, mencionó que uno de los empleados vio como los niños se adentraban al restaurante y anunciaban sobre los disparos.

“Algunos niños entraron y estaban gritando que alguien le disparó. Se podía ver la herida de bala visible saliendo de su oreja.”, informó la empleada de Chipotle al medio de comunicación después de que ocurriera el ataque hacia el menor de edad y antes de que la policía llegara al lugar de los hechos y salvaguardara al menor. Archivado como: Tragedia fuera Chipotle Georgia

Tragedia fuera Chipotle Georgia: ¿Lo auxiliaron?

Foto: Twitter

La misma empleada, aseguró que fue la madre quien reaccionó de inmediato y agarró una toalla para evitar que la sangre brotara de la herida del menor y terminara desangrándose. De acuerdo con el relato al medio de comunicación, varios de los empleados comenzaron a ayudar a la mujer antes de que llegara el equipo de rescatistas.

“Nos quedamos aquí aplicando presión en la herida hasta que llegaron los paramédicos. La mamá estaba allí. Ella fue quien puso una toalla sobre su herida”, anunció Johanna Cervantes, trabajadora de Chipotle al medio de comunicación WSB-TV. La mujer, anunció que la herida era visible y se veía salir de la oreja del menor, de siete años. Archivado como: Tragedia fuera Chipotle Georgia

¿Qué pasó con el menor?

Foto: Twitter

La policía, en el anuncio que hizo sobre el incidente informó que al llegar los equipos de auxilio lograron ver al menor con vida y consciente por lo que procedieron a atender y llevarlo al hospital local. El estado de salud del menor, se manejó como estable y hasta el día de hoy, se anunció que continúa hospitalizado.

El niño estaba consciente y alerta cuando fue transportado al hospital. No hay detalles adicionales que puedan ser publicados en este momento.”, informó la policía de Snellville a través del comunicado de prensa que publicó en redes sociales. La intervención de la madre, fue importante para evitar que el menor terminara desangrándose en el lugar.

¿Cómo se encuentra el niño?

Foto: Twitter

El menor de siete años, fue llevado de urgencia al Hospital Egleston y se informó que sometió a una cirugía de emergencia en Children’s Healthcare of Atlanta, de acuerdo con Fox 5. Hasta el momento, las autoridades señalaron que la madre del menor no piensa presentar una orden y la policía, aún no tiene información sobre si el estado presentará orden en contra de los padres por traer un arma sin seguro.

La policía, anunció que el arma era propiedad del novio de la madre, quien tenía licencia para portarla. La madre conducía el automóvil en el momento del tiroteo, informó WSB-TV. Poco después, los medios de comunicación revelaron la identidad de la mujer, Angélica Lewis, quien anunció que su prometido, Leonard Galley, normalmente conduce el auto, señaló Fox 5.

¿De quién es el arma?

Foto: Twitter

El día de hoy, la policía informó parte de los resultados de la investigación y revelaron que el automóvil, efectivamente pertenece a Leonard Galley, quien es el prometido de la mujer. Además, señalaron que el arma también pertenece al prometido de la mujer; hasta el momento, la policía sigue decidiendo si presentará una orden en contra de los adultos.

Los detectives tienen que sopesar la evidencia y determinar si uno o ambos adultos, que están en una relación, serán acusados, aseguró Fox5. Por el momento, se conoce que la policía hizo las entrevistas correspondientes a las personas que se encontraban en el restaurante a la hora del incidente y determinaron, que la madre en todo momento estuvo en el establecimiento ordenando la comida.

¿Dónde estaba el arma?

Foto: Twitter

Medios de comunicación, informaron que los niños encontraron el arma debajo del asiento del conductor y el niño de 9 años le disparó al de 7 años, mientras la madre se encontraba comprando comida dentro del establecimiento. Durante la investigación, varias personas aseguraron que los menores bajaron del automóvil y corrieron dentro del establecimiento.

“Los padres deben ser muy cuidadosos y estar atentos a la seguridad de las armas alrededor de los niños. Es muy importante mantenerlos encerrados (las armas), pero lo que he escuchado hasta ahora parece un accidente”, aseguró uno de los clientes del establecimiento a las noticias de Fox 5 el día de hoy.

 

 

Continua artículo relacionado

Fuente: Mundo Hispanico