Se trata de Andrew Isaías Montaño, un ciclista de 16 años de edad, que perdió la vida el pasado 9 de marzo en la Autopista Norte de Bogotá con calle 222 luego de ser atropellado por un tractocamión.
Uno de los compañeros de la víctima señaló que el joven cambió de carril para esquivar a un carro que se encontraba estacionado sobre la vía y fue en ese momento cuando se produjo el accidente.
Ante los hechos, el conductor del vehículo huyó de la escena mientras Montaño cayó tendido en el suelo debido a la gravedad de sus heridas.
“Venía el tractocamión y empezó a cerrarlo. Lo hizo caer de aposta y apenas vio que el chino estaba herido, salió y se fue. (…) Se le pararon dos carros por delante y como vio que lo estaban frenando para no dejarlo ir, sacó el camión por el otro lado y se fue”
Explicó Erick Cadena, familiar de la víctima para Caracol.
Recomendado: Naranjo y Ortegón fueron condenados a más de 41 años de prisión por el asesinato de Ana Castro
Según sus familiares, mientras el joven esperó a que llegara la atención médica necesaria tuvo que ser auxiliado por un agente de tránsito que le brindó los primeros auxilios. Sin embargo, horas después perdió la vida.
Sus seres queridos aclaman justicia y exigen que el conductor se entregue a las autoridades con el fin de que se responsabilice por sus actos.
“Usted atropellar a alguien y dejarlo ahí botado como si fuera un animalito, eso no se le hace a nadie”
Agregó otro familiar de Montaño.
Fuente: Cablenoticias