En las últimas horas un juez condenó a 36 años y seis meses de prisión a Juan Carlos Loaiza, implicado en la masacre de cinco menores de edad el pasado 11 de agosto de 2020 en Llano Verde.
Según Elmer Montaña, abogado de las víctimas, los condenados firmaron un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación en donde se comprometieron a decir la verdad, sin embargo, ninguno obtuvo beneficios.
“Es importante tener en cuenta que esta pena será de carácter intramural y no cuenta con ningún beneficio. El único presunto tercer coautor que continúa pendiente de una decisión judicial es el señor Jefferson Marcial Quiñonez, quien tiene una audiencia programada para el 1 de junio del presente año”,
Mencionó el abogado.
Recomendado: Hubo tortura en masacre de niños en Llano Verde
Cabe mencionar que, Álvaro José Caicedo, Jair Cortés, Josmar Jean Paul, Luis Fernando Montaño y Léider Cárdenas fueron atacados con arma blanca y recibieron diversos impactos de bala que causaron inmediatamente su muerte.
Entre los implicados también se encuentra Gabriel Alejandro Bejarano, alias ‘el Mono’, quien fue sentenciado a 38 años de prisión el pasado 8 de marzo.
Fuente: Cablenoticias