La Administración distrital amplió, este jueves en horas de la noche, los plazos para realizar el pago de los impuestos con el 10% de descuento. El del Predial, que estaba previsto para mañana, 24 de junio, se extendió hasta el 15 de julio de 2022, y el de Vehículos pasó del 15 de julio al 12 de agosto.
Sin descuento, las nuevas fechas son las siguientes: 29 de julio para Predial y 26 de agosto para Vehículos. El secretario de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez, informó que la decisión se tomó para que la gran mayoría de los bogotanos pueda acogerse al pago de estos impuestos con el descuento.
- Le puede interesar: El Metro de Bogotá se encargará de la restitución de la Plaza de Los Mártires
“Nuestro mayor compromiso y objetivo es ayudarles a todos los que quieran pagar con el 10% de descuento, por eso decidimos ampliar los plazos”, explicó. “Aún tenemos contribuyentes que no han podido obtener la factura porque no contamos con la información completa, como es el caso de predios nuevos y predios sin información del responsable, además de ciudadanos que generaron declaraciones erróneas y no se pudieron acoger al pago por cuotas”, añadió.
Fuente: El Nuevo Siglo