ELN arremete nuevamente contra la fuerza pública en el Catatumbo

Comparte la información


El ELN no cesa su ataque en contra de la Fuerza Pública en la zona del Catatumbo, Norte de Santander, los hostigamientos se registraron en la estación de Policía en el municipio de Hacarí, luego que de varios hombres armados llegaran en motocicletas para atentar contra los uniformados, quienes inmediatamente respondieron al ataque.

Las autoridades confirmaron que no se registraron heridos durante durante el enfrentamientos. 

En el  corregimiento de La Gabarra, en el municipio de Tibú,  un grupo de hombres identificándose como miembros del ELN atacaron de manera simultánea en contra de la base militar y la subestación de Policía, mientras otros hombres les pedían a los habitantes de la región no salir hasta nueva orden. 


  • Le puede interesar:Cuatro personas asesinadas en Valle del Cauca en ataque armado

De acuerdo con información preliminar, el Ejército Nacional llegó al sector de Tibú luego de recibir información de que presuntamente la intención del ELN era derribar una antena de comunicaciones, por lo que la llegada oportuna de la fuerza pública evitó el atentado.

Por otro lado, también reportaron que debido a la detonación de un artefacto explosivo algunas personas terminaron levemente heridas, producto de esquirlas. 

 

Fuente: El Nuevo Siglo