La Policía Nacional responsabilizó este viernes al ELN como el autor del asesinato del patrullero Carlos Alberto Godoy, en la estación del municipio de San Calixto, Norte de Santander, el pasado jueves.
El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía del departamento, afirmó que el crimen se debió a una retaliación por un operativo de las autoridades en el Catatumbo.
“En días pasados en una acción ofensiva de la Policía Nacional contra el cartel del ELN, en el alto Catatumbo, directamente en el municipito de Hacarí, fueron neutralizados dos delincuentes y heridos otros tres insurgente, cuando pretendían atacar a la Policía, en represalia ayer, en la misma zona, un francotirador asesinó a nuestro patrullero Carlos Godoy, en el municipio de San Calixto”, dijo el oficial.
Le puede interesar: Alias ‘Otoniel’ solicitó que sea sometido en la JEP
Agregó el coronel Martínez que continuarán los operativos contra los grupos armados en el departamento, además de dar con los responsables del asesinato del patrullero.
“Vamos a llevar este hecho violento hasta las últimas consecuencias, y seguiremos a la ofensiva contra estos grupos de narcotraficantes como ELN y disidencias de las Farc, nuestro saludo de condolencia a su querida madre y su hermano en San Andrés”, afirmó.
Fuente: El Nuevo Siglo