El hecho ocurrió el pasado 14 de febrero en el interior del gimnasio Smart Fit Calle 53 de la localidad de Chapinero en Bogotá. Lugar en donde Paola Tovar, de 23 años, fue agredida brutalmente por un hombre que quería utilizar la misma máquina en la que ella se encontraba ejercitándose.
Según las declaraciones de la víctima, ella se negó a cederle el turno en una máquina y fue allí donde iniciaron una discusión que terminó en una brutal golpiza propinada con un celular.
“Él decidió a raíz de un problema que tuvimos por una una máquina del gimnasio, partirme la cabeza con un iPhone 13 Pro Max, cómo lo presumía, porque para él es más importante tener plata y no importa si te mata”
Mencionó la mujer a través de su cuenta de Instagram.
Recomendado: Fue destituido policía que agredió a vendedora de tintos en Bogotá
Por su parte, el otro implicado en la agresión, Alexander Yepes, se pronunció ante el hecho y mencionó que él se dirigía hacia la máquina cuando fue interrumpido por Tovar, quien también quería usarla. Según sus declaraciones, la mujer lo escupió y rasguñó en repetidas ocasiones.
“Esta persona se decidió a abalanzarse para escupirme y, por el contexto mundial de esto del covid, mi reacción fue alejarla y cuando la alejé le pegué en la cara. (Luego) Ella se levantó de la máquina y se abalanzó. Yo tenía mi celular en la mano, porque estaba grabando todo lo sucedido y le provoco un golpe a la señorita”
Explicó Yepes a través de un video publicado en Instagram.
Le puede interesar: Se registraron enfrentamientos en hotel donde se realizaba foro de Madrid en Bogotá
Ante lo ocurrido, Smart Fit aseguró que rechaza todo tipo de acto violento e inició un proceso legal para esclarecer la situación.
Encuentre el video en el siguiente link https://www.instagram.com/p/CaGUcaGuvw4/
Fuente: Cablenoticias