Jaime Gilinski amplió su portafolio de mansiones, esta vez adquiriendo una mansión en Indian Greek Island Road, un exclusivo sector de la Florida en donde se codeara con multimillonarios que han visto en esta zona una mina de oro y nuevo paraíso de inversiones como es el caso del cantante Julio Iglesias, Gisele Bündchen y hasta Ivanka Trump, hija de Donald Trump. Gilinski selló el trato en 40 millones de dólares y le compró la propiedad a la modelo Adriana Lima.
Para Gilinski, uno de los accionistas con más peso de Nutresa y Grupo Sura, Indian Greek no es nuevo, desde el año 2010 se interesó en esta zona y empezó comprando dos propiedades, con el paso del tiempo adquirió dos más y con esta sumaría cinco, su terreno va desde la mansión número 18 hasta la número 22.
El banquero tiene propiedad también en Colombia, Londres y Nueva York. Sin embargo, su principal inversión está en el Complejo Panamá Pacífico, un proyecto con un gran impacto urbanístico en el istmo que implicó desarrollar un plan maestro de uso mixto de comercio y vivienda que compromete 1410 hectáreas en la que fuera la antigua base aérea Howard en el Distrito de Arraiján en el Canal de Panamá. Actualmente, su fortuna está avaluada en 3.700 millones de dólares.
Fuente: Las2orillas