Katya Nule, esposa de Álex Char, le sale al quite del escandalo de Aída Merlano después de que Revista Semana revelará fotografías y chats que prueban el romance que hubo entre el exalcalde de Barranquilla con la excongresista quien lo ha acusado de participar en la compra de votos que la llevaron al Senado en 2018. Sin embargo, Katya intentó transformar la crisis que atraviesa la campaña de Char en una oportunidad política, serena y sin resentimiento, revela que ya conocía sobre la infidelidad, un episodio que ya ella y su familia superó hace años.
Katya Nule tiene cancha en política, es hija del exministro de Minas, Guido Nule y la abogada fundadora del Nuevo Liberalismo, Ginger Marino, siendo este uno de los tantos escándalos por los que ha tenido que pasar. Sale en apoyo a su esposo, agradeciendo a los mensajes que le han llegado e invitado a los simpatizantes del charismo a que sigan trabajando juntos por la campaña de Álex lejos de los mal intencionados.
El representante a la Cámara, Cesar Lorduy, que ahora busca saltar al Senado con el apoyo de Fuad Char, fue quien publicó las declaraciones de Katya Nule.
¿Quieren conocer a una mujer berraca?. Se las presento: Se llama #KatyaNule y no está sola. ¡Nosotros también la acompañamos! pic.twitter.com/XCn0XGsVCS
— Cesar Lorduy #LorduySenado#CR6 (@clorduy) February 8, 2022
Fuente: Las2orillas