A Minuto30 llegó una denuncia ciudadana en la que un joven estuvo varios días en el hospital luego de salir a una discoteca con sus amigos y compartir un tiempo con desconocidos que se ganaron su confianza.
El denunciante narró que a finales de enero del 2022 estuvo en una fonda con sus amigos y cuando ya estaban por cerrar el establecimiento conocieron a una mujer que se les acercó, les ofreció un trago y los invitó a su mesa.
Ella estaba con dos mujeres más y un hombre, y posteriormente les dijeron que fueran a seguir la fiesta, así que se fueron a “rematar” con ellos a la casa de uno de sus amigos.
El joven afirma que no pasaron ni 20 minutos de estar en esta vivienda y los supuestos ladrones les echaron una sustancia en el trago, por lo que estos durmieron.
A estos los supuestos ladrones les robaron relojes, celulares, joyas y se llevaron sus tarjetas, desde las que hicieron consignaciones a una barbería y una bomba de gasolina por más de $ 11 millones.
Después estos tuvo que ser llevado a una clínica, donde estuvo aproximadamente cuatro días internados.
En el diagnóstico, compartido por el denunciante con Minuto30, se habla de una “exposición delictiva a hipnóticos y sedantes”.
Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.
En establecimiento de máquinas tragamonedas fue asesinada una mujer https://t.co/CgIsQ3l7Y0
— Minuto30.com (@minuto30com) February 13, 2022
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}
Fuente: Minuto30