Un total de 29 inmuebles, ubicados en Bogotá, avaluados en más de $7.500 millones, fueron puestos en extinción de dominio por las autoridades, por haber sido usados presuntamente por 14 estructuras dedicadas al homicidio y el acopio y distribución de estupefacientes.
Estas propiedades, de acuerdo con la Fiscalía, pertenecían a los grupos delincuenciales conocidos como: Los Paisanos, El Origen, Sabana Grande, Engativá Dos o La Saga, Capitalia, Los Chukis, Los Pitufos, Los Persas, Truquini, Los Sociales, Los del Canal, Venus, Persas Centro y Los Bam Bam.
Puntos de vacunación habilitados en Bogotá para segundas dosis de Moderna
Las diligencias de ocupación se cumplieron en una acción articulada de la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio y la Policía Metropolitana de Bogotá en las localidades de Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Usme, Rafael Uribe, Tunjuelito, Santa Fe, Fontibón, Engativá, Teusaquillo, Bosa, Kennedy, Mártires y Suba.
En los procedimientos los investigadores incautaron 230 kilogramos de marihuana, cocaína, 13 armas de fuego, 242 cartuchos de diferentes calibres y proveedores.
Colprensa
Fuente: RTVC Noticias