En las últimas horas se ha viralizado un polémico hecho en la ciudad de Manizales en el que un concejal de esta ciudad hizo multar a un conductor de una App de transporte.
En el controversial caso, que quedó grabado en video, se puede observar como el concejal por el Centro Democrático, Julio Osorio, se hizo pasar por un pasajero para tenderle una “trampa” a este conductor y hacerlo multar.
Osorio pidió un servicio por la App InDriver y al momento de llegar a su destino puso en aviso a un uniformado de la Policía Nacional para que multe al conductor, por utilizar plataformas de transporte ilegal.
En el momento en el que llega el oficial el conductor identificado como, Carlos Jaime Gutiérrez, le pidió el favor de que le ayudara para que no le pusieran un comparendo, a lo que el concejal le respondió “yo le colaboro diciéndole que usted viene prestándome un servicio de InDriver. Y que usted está prestando un servicio ilegal. Esa es la colaboración que yo le puedo hacer. Que eso no está permitido en Colombia y mucho menos en Manizales. Acá se respeta esta ciudad, mi amigo“.
Tras el suceso, Jaime Gutiérrez publicó en sus redes sociales un video en el que contó que tras la “trampa” tendida por el político, las autoridades le decomisaron el auto.
“Yo soy la persona a la cual el concejal Julián Osorio le tendió la trampa ayer en Manizales y me hizo decomisar el carro. El carro está en los patios y era el único sustento que yo tenía”.
Dijo.
Tras los cuestionamiento de la ciudadania, Julio Osorio salió a pedirle disculpas al conductor, sin embargo, manifestó que hay que combatir la ilegalidad.
Le puede interesar: Dos policías murieron en un grave accidente en Puerto Caldas, Risaralda
El caso generó tanta indignación que al concejal Osorio le tocó cerrar todas sus redes sociales debido a las críticas y amenazas que comenzó a recibir.
Fuente: Cablenoticias