Reportaron este jueves el asesinato de un patrullero de la Policía Nacional, quien recibió un disparo de un francotirador en la estación del municipio de San Calixto, Norte de Santander.
Las primeras informaciones sobre el hecho, relatan que cuando el patrullero Carlos Godoy estaba recibiendo su turno, sufrió el ataque desde un lugar indeterminado, por el momento.
A través de su cuenta de Twitter, el Brigadier General Samuel Darío Bernal Rojas rechazó el asesinato: “Condenamos el acto criminal donde le arrebataron la vida a nuestro compañero héroe patrullero Carlos Alberto Godoy Ceballos en SanCalixto, Norte de Santander”.
Le puede interesar: Suspenden audiencia de ‘Otoniel’ en Comisión de la Verdad
En Norte de Santander ya se había reportado la muerte de otro uniformado de la Policía, el patrullero Francisco Javier Sánchez, durante un ataque armado en el kilómetro 9, sector Guayabales, de Cúcuta.
El ministro de Defensa, Diego Molano, afirmó el pasado miércoles, después de un consejo de seguridad, que habrán nuevos puntos de control de la Policía y el Ejército en las vías de Norte de Santander.
#NosDueleATodos | Condenamos el acto criminal donde le arrebataron la vida a nuestro compañero héroe patrullero Carlos Alberto Godoy Ceballos en #SanCalixto Norte deSantander. A su familia #FortalezaConAmorYMuchaFe.@PoliciaNteSder pic.twitter.com/j28V5ZB6tR
— Brigadier General Samuel Darío Bernal Rojas (@PoliciaBmanga) February 17, 2022
Fuente: El Nuevo Siglo