El hecho ocurrió en el corregimiento La Marina, zona rural de Tuluá, cuando la comunidad se vio consternada ante la profanación de la tumba de María Ruby Cifuentes, una mujer conocida como ‘Rubiela la del matadero’, quien falleció en el año 2018.
Francisco Fidel, líder del sector realizó un acompañamiento continuo con la familia en donde se percataron que la bóveda había sido destruida en medio del cementerio.
“Estaba la tumba destapada, encontrando por fuera el cráneo de la señora madre de Ferney y el cabello. Todo estaba en desorden”
Relató Francisco Fidel para Blu Radio.
Recomendado: ¿Cuál es el norte que tenemos en el país en cuanto a educación?
Los familiares dieron aviso a las autoridades, quienes luego de exhaustiva inspección notaron que faltaban algunos partes de la estructura ósea de la mujer.
“Cuando alumbraban con la linterna y en compañía de las autoridades vieron que faltaba partes de hueso como costillas y el hueso que va de la rodilla hacia abajo”
Añadió el líder social.
La familia teme ser víctima de brujería o sectas satánicas, mientras asegura que no han recibido ningún tipo de amenaza en las últimas semanas.
Según los encargados del cementerio, esta es la primera vez que ocurre un suceso de esta índole dentro del campo santo. Sin embargo, las autoridades ya se encuentran en la búsqueda de los responsables.
Fuente: Cablenoticias