En medio de un acto de empatía un hombre rescata gatos y salen leopardos. El hecho se dio en India Central, donde un granjero le salvó la vida a unos felinos que estaban muriendo de frío.
Cada vez son mayores la campañas realizadas en pro de rescatar animales, así mismo las iniciativas que buscan la adopción de animales se vuelven más populares. Sin embargo, a veces una buena acción puede traer una gran sorpresa, como por ejemplo que unos lindos gatitos sean lindos… pero no gatitos.
Te podría interesar…
Un hombre rescata gatos y salen leopardos cachorros
Sin duda las olas de frío afectan en mayor medida a los animales que se encuentran en las calles, o que no tienen un lugar donde refugiarse. Esto provoca que varias personas, de buen corazón, brinden sus casas, garajes, granjas o entradas para que los animales puedan pasar las noches o un rato de descanso.
Este es el caso de un granjero en Madhya Pradesh, ubicado en el centro de la India y conocido por ser el quinto estado más poblado, quien en medio de un acto de caridad rescató con dos “gaticos” cachorros en la aldea Bajrikheda. Durante el proceso de recuperación de los felinos, el granjero empezó a notar que no maullaban sino que rugían como leones.
Posteriormente, se acercó a pedirles opinión a los vecinos, los cuales le dijeron que se comunicara con la Policía Local pues no eran simples mininos. Al llegar, los uniformados remitieron a la pareja de felinos, macho-hembra, con el Departamento de Bosques para confirmar que fueran leopardos.
Finalmente, fueron llevados a un centro de rescate animal, lastimosamente el estado de salud de los leopardos no era el mejor y el 20 de diciembre fallece la hembra y al día siguiente el macho.
Déjanos en los comentarios que opinas de este hecho y comparte esta nota con tus amigos que también quieren a los animales.
Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento
Fuente: Candela Estereo