Con la ilusión de tenerla siempre consigo luego de fallecer, una joven mantiene a su perrita disecada, la idea fue de su papá.
Frecuentemente escuchamos decir que el perro es el mejor amigo del hombre o solemos encontrarnos con fotografías o videos de estos animalitos, que hacen derretir nuestro corazón de ternura. Quizás guiados por este sentimiento, muchas personas suelen comprar o en el mejor de los casos adoptar a estás criaturas, creando con ellos un irrompible lazo de amor que muy pocas veces termina cuando alguien fallece.
La joven mantiene a su perrita disecada en su cuarto y evita tocarla o moverla para que no se dañe
Precisamente esta situación le pasó a Yaritza Rico y a su familia, quienes durante siete años compartieron con su perrita llamada Chispita. De seguro el día a día de ellos era solo juegos y risas, aunque también se encargaban de su aspecto personal, pues le ponían vestidos y hasta le pintaban las uñas.
Según contó la joven, su papá solía ver televisión en compañía de Chispita y ambos tenían un programa favorito, el cual era de disecar animales e incluso en varias ocasiones, el hombre le manifestó a la perrita que cuando ella falleciera, eso le iban a hacer para tenerla siempre en la familia.
Aquellas palabras fueron como un fatal pronostico, pues tiempo después, Chispita falleció al caer de un segundo piso de una casa. Cumpliendo con su promesa, el papá de Yaritza mandó a disecar a la perrita y aunque los resultados no fueron como ellos esperaban porque no quedó parecida físicamente a como ella era, la familia decidió conservarla y fue ahí cuando la joven tiktoker la llevó para ponerla en su habitación.
Aunque para la familia rico es algo normal, para los seguidores de Yaritza no. En un video mostrando las ‘cosas raras’ que la tiktoker tiene en su cuarto, la perrita disecada llamó la atención de los internautas.
Debido a que muchos seguidores preguntaron por la perrita, fue entonces cuando Yaritza contó la historia de Chispita. Habló de su muerte, el cariño que todos le tenían y el por qué de que hubieran decidido llevarla al taxidermista.
¨Queríamos que siempre estuviera con nosotros.¨
Dijo Yaritza Rico
En el video la joven también contó que la cuida de manera especial, para que no se le caiga el cabello o pueda pasarle algo más. Asimismo, también se observa cómo Chispita luce un vestido y hasta sus uñas pintadas.
¿Harías lo mismo con tu mascota?, déjanos tu opinión en los comentarios.
Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento
Fuente: Candela Estereo