Mujer se opera para no tener hijos y lo celebra en redes

Comparte la información

Mujer se opera para no tener hijos y lo celebra en redes sociales. Las críticas por parte de los internautas no se han hecho esperar.

La frase “tener o no hijos” siempre ha sido muy controversial en países como Colombia, ya que las personas están divididas entre quienes están a favor y en contra de traer más vidas a este mundo.

Actualmente, las mujeres pueden acceder a diferentes métodos anticonceptivos para prevenir un embarazo no deseado e incluso evitar enfermedades de transmisión sexual. Cabe mencionar que también hay métodos de planificación para hombres, pero son más escasos y poco conocidos.

Mujer celebra que se operó para no tener hijos

Te podría interesar…

 

En diferentes ocasiones, se ha visto en las redes sociales y en las calles como miles de personas se pronuncian sobre estos temas generando así una polémica que está muy lejos de terminar.

Hace poco, por medio de Tik Tok, una colombiana reveló que se sometió a la ligadura de trompas de Falopio ya que no quiere tener hijos.

La joven de 22 años que aparece en la red social como @spanicpavasr, publicó varios videos donde se mostró alegre porque no tendrá que “aguantar berrinches” gracias a que se operó para no tener hijos.

En esta misma plataforma, también ha contado que la decisión de no ser madre es suya y de nadie más a pesar de tener pareja actualmente y que él haya confesado que en un futuro sí le gustaría ser padre.

Por supuesto, la joven colombiana a recibido miles de críticas que van desde “que puede arrepentirse” e incluso los temas religiosos también entraron.

Sin embargo, hubo quienes la felicitaron por su decisión y de paso aprovecharon para pedirle que contara su experiencia con la ligadura de trompas de Falopio.

¿Qué piensas de que esta colombiana haya decidido operarse para no tener hijos?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Fuente: Candela Estereo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *