Por prueba PCR mal hecha, una mujer perdió el cartílago de su nariz

Comparte la información

Una mujer argentina se realizó una prueba PCR que afectó el cartílago de su nariz, ahora deberá someterse a una cirugía para reconstruirlo.

La protagonista de está increíble historia se llama Claudia Serrán, una mujer de Caleta Olivia, en Argentina. Todo inició en agosto del año pasado cuando para poder acceder a un trabajo, ella tuvo que realizarse una prueba de Covid-19 y para ello se acercó a una entidad privada.

Debido a que Claudia trabaja como acompañante terapéutico es común que la mujer se haga este tipo de pruebas, sin embargo, en esta última oportunidad las cosas no salieron como ella lo esperaba y no precisamente porque estuviera contagiada, como algunos actores de la novela Pasión de Gavilanes, si no por lo que sucedió después de la prueba.

Por prueba PCR mal hecha, una mujer perdió el cartílago de su nariz
Freepik

Te podría interesar…

 

Le realizaron mal una prueba PCR y ahora tendrá que someterse a una cirugía de nariz

Claudia se acercó como de costumbre a realizarse la prueba PCR, pero horas más tarde empezó a sentir molestias en su nariz, según le contó al medio El Catalense.

Me empezó a picar, a molestar. Me entregaron el negativo. Al pasar los días la molestia persistía, pero el doctor me dijo que era normal. Me salía una especie de sangre gelatinosa constantemente y se me estaba brotando la cara”

Dijo Claudia Serran en una entrevista.

Con un negativo como resultado, a Claudia ya no le preocupaba otra cosa más que su nariz, pues con el pasar de los días esta se fue poniendo más roja e incluso se le dilató cuatro o centímetros, por lo que de inmediato decidió acercarse a un hospital.

A pesar de que Claudia fue tratada con los medicamente con que se podía, ya que es alérgica a la penicilina, su infección se fue complicando, hasta el punto que perdió el cartílago. Ahora la mujer necesita una cirugía de reconstrucción que cuesta cerca de 2.000 dólares y aunque su seguro hospitalario cubre la mitad del pago, aún no sabe que hacer con el saldo restante.

La emergencia sanitaria del Covid-19 ha revolucionado el mundo en todos los aspectos, pues más que un obligatorio distanciamiento social y una cancelación de muchos eventos de talla mundial, hemos aprendido el valor de estar con nuestros seres queridos y la importancia de cuidarnos unos a otros.

¿Conoces a alguien que haya tenido problemas después de realizarse una prueba de Covid-19? Cuéntanos en los comentarios la historia.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento



Fuente: Candela Estereo