Dejó su carrera para cuidar de su esposa, estuvo a su lado todo el tiempo

Comparte la información

Chuck Norris renunció a todos sus proyectos laborales para atender las dificultades de salud que estaba enferentando su amada. ¡Descubre la historia!

Dejó su carrera para cuidar de su esposa, estuvo a su lado todo el tiempo

Última actualización: 28 enero, 2022

El amor consiste en ser incondicional y estar al lado de la otra en persona en todas las circunstancias. Además, en hacer todo lo posible por hacerla sentir importante y proteger su bienestar.

Por esa razón, al amar a una persona se le apoya en los momentos más críticos que le tocan vivir. De la misma manera, se le hace sentir que toda va a estar bien.

Así ocurrió con Chuck Norris, la famosa celebridad que le demostró a su esposa que le brindaría una compañía de calidad en la salud y en la enfermedad. En vista de ello, a continuación te compartimos todos los detalles de la historia.

La situación de la esposa de Chuck Norris

En el año 2013, Gena O’Kelly, la esposa de Chuck, fue diagnosticada con artritis reumatoide. Esto sucedió después de que se le aplicó un líquido de contraste y se le realizaron 3 resonancias para poder determinar el diagnóstico.

Sin embargo, después de ese procedimiento médico la mujer se comenzó a sentir muy mal. Pues, tenía la sensación constante de que algo le quemaba a lo largo de todo su cuerpo.

Debido a ello, tuvo que pasar más de 4 noches seguidas en la sala de emergencias del hospital porque sentía que la sintomatología empeoraba cada vez más. No obstante, no todo acabó después de esos primeros días.

Fue así como durante 5 meses la mujer pasó de tener una buena salud a no poder atender sus necesidades por sí misma. Esto debido a que veía que su estado se deterioraba día a día.



A raíz de esos hechos, los especialistas le realizaron múltiples diagnósticos profundos para descartar enfermedades como el cáncer y la esclerosis múltiple. De esa manera, encontraron que lo que podría estar sucediendo era que padecía un envenenamiento por gadolinio, la sustancia usada para las resonancias a contraste.

Por ello, la mujer le solicitó de inmediato a los médicos que llevaran a cabo los procedimientos pertinentes para sacar ese líquido de su cuerpo. Pues, su bienestar y su vitalidad estaban enfrentando una gran amenaza.

El cuidado que Chuck Norris le brindó a su esposa

El tratamiento se comenzó a realizar en Reno Nevada. Sin embargo, en ese momento la mujer ya no podía tragar, por lo que requería que la alimentarán con cuidado a través del esófago.

Asimismo, no contaba con las energías para levantarse y hacer cualquier actividad. Por lo tanto, tenía que pasar todos los días acostada en su cama.

De ese modo, Chuck Norris decidió dejar a un lado las pantallas de Hollywood para dedicarse 100% a su esposa. Fue así como renunció completamente a su carrera actoral mientras se llevaba a cabo la recuperación de la mujer de su vida.

A causa de ello, acomodó un sofá al lado de la cama de su mujer y pasó todo ese tiempo a su lado. Asimismo, se dedicó a leerle una gran cantidad de cuentos para distraerla y llenarla de motivación.

Así, gracias al tratamiento médico y la compañía incondicional de Chuck, la mujer fue mejorando poco a poco su calidad de vida. Asimismo, día a día fue sintiendo que todo retornaba a la normalidad.

Fue así como Chuck y Gena demostraron lo que significa el amor puro. Además, que lo más importante en una pareja es que siempre exista la complicidad para apoyarse en todos los momentos de la vida.



Reflexión final

Esta historia demuestra que el amor no tiene límites, pues es el sentimiento que permite que las personas le entreguen lo mejor de sí al otro. De la misma manera, permite encontrar todos los recursos para proteger al compañero de vida y ayudarlo a evolucionar.

Asimismo, que el amor mejora la calidad de vida de las personas. Pues, les ayuda a encontrar la motivación y la fuerza para salir adelante de las situaciones más complejas.

Fuente: Mejor Con Salud