Estas parejas de gemelos se casaron y tuvieron otros dos niños con los mismos rasgos- ¡Descubre esta historia!
La genética es sorprendente y en torno a ella día a día pueden surgir hechos novedosos. Por lo tanto, los científicos siempre están atentos para descubrir esos casos, investigarlos y emitir una explicación.
El último caso que dejó atónita a la población mundial es el de unos hermanos gemelos que se casaron con otras hermanas gemelas. A continuación te compartimos todos los detalles de la historia.
El hecho inédito en las dos parejas de gemelos
Josh y Jeremy Salyers, son dos hermanos gemelos que se hicieron esposos de Briana y Brittany, dos hermanas gemelas. A causa de ello, se convirtieron en unas de las parejas que más llamaron la atención de todo Virginia, Estados Unidos.
En enero de 2021, Josh y su esposa Brittany tuvieron la dicha de tener un hermoso bebé llamado Jett. De esa manera, le dieron la bienvenida a través de las redes sociales y recibieron las felicitaciones de una buena cantidad de internautas.
Después, Briana y Jeremy, la otra de pareja de gemelos, también se convirtieron en padres en abril de 2021. En ese momento, todo el mundo comenzó a sorprenderse.
Pues, al igual que las dos parejas, los recién nacidos eran idénticos. Tanto así que cuando subían fotos a las redes sociales, las personas no tenían claro cómo identificar a cada uno.
Además, muchas personas quedaron confundidas con el parentesco de los dos bebés. Esto debido a que no les hallan diferencia algunas.
La claridad genética en el caso de estos gemelos
Técnicamente, los bebés Jax y Jett son primos. Sin embargo, a nivel genético podrían ser reconocidos como hermanos debido a que son gemelos cuaternarios.
La designación de gemelos cuaternarios quiere decir que los bebés tienen una relación genética con las dos parejas. Por lo tanto, ambos comparten los mismos rasgos que sus padres.
De esa manera, si los dos bebés son sometidos a una prueba genética, el resultado arrojará que son hermanos y no primos. Pues, al igual que sus padres, tienen un ADN similar.
Sin duda alguna, es un caso muy extraño y la mayoría de las personas han manifestado que nunca antes había visto una situación igual. No obstante, los han felicitado y les han deseado lo mejor.
Reflexión final
Por su parte, la comunidad científica ha manifestado que seguirá analizando este caso para ver que otros aspectos novedosos se puede descubrir. Esto debido a que es una situación única que sorprendió a todos.
Fuente: Mejor Con Salud