Una mujer es criticada por vestir ropa antigua. Sin embargo, demuestra que seguir los gustos personales es el camino ideal para sentir bienestar.
A lo largo del tiempo la sociedad ha ido consolidando una gran cantidad de estereotipos. A causa de ello, una gran mayoría juzga constantemente la apariencia o la vestimenta de otras personas.
Esto debido a que pretenden hacerle creer a los demás que la única moda que se debe aceptar es la que ellos usan. Sin embargo, por fortuna existen personas que defienden sus ideas y se sobreponen a las estigmatizaciones.
Así ocurrió con Sarah Goodlad, una mujer que a pesar de las críticas nunca ha dejado de vestirse como le gusta. A continuación te compartimos todos los detalles de esta historia de resiliencia y reflexión.
Sarah, la mujer criticada por usar ropa antigua
Sarah Goodlad, una mujer inglesa de 45 años, ama seguirse vistiendo con el estilo de la década de los 40. Esto debido a que considera que con esos atuendos puede lucir más elegante que con la moda actual.
Por esa razón, la mujer se ha dedicado a confeccionar más de 300 prendas para poderse vestir día a día como en los años 40. Además, ha compartido sus diseños a través de redes sociales como TikTok e Instagram.
Sin embargo, una gran cantidad de internautas han emitido comentarios negativos en contra de ella. Pues, le manifiestan que está desactualizada, que se ve mal y que ya es el momento de dejar esa ropa en el olvido.
Así mismo, en la calle muchas veces también le han dicho varias palabras adversas sobre su ropa antigua. No obstante, ella nunca se ha dejado intimidar y en cada una de esas oportunidades ha manifestado que “cada quien se puede vestir como lo de la gana”.
Es así como día a día le envía un gran mensaje de autenticidad a los 19 mil seguidores que tiene entre Instagram y TikTok. De igual manera, les comunica que en ningún momento dejen que sus gustos se debiliten.
La enseñanza que Sarah Goodlad le transmitió a la población
Con su actuar, Sarah le indica a la sociedad que deben lucir lo que los haga sentir cómodos. Pues, esa es la única manera en la que puede llegar a sentirse plenos y llenos de bienestar.
Del mismo modo, que en ningún momento deben tratar de esconder sus ideas y maneras de ser. Esto debido a que ese hecho solo causa que las personas se sumerjan en la incertidumbre y el miedo.
Además, trasmite que todos los individuos deben ser fieles a sus creencias y gustos. Pues, ese es el paso más importante para nunca perder de vista sus sueños y poder llegar a cumplirlos.
También, ese es el camino adecuado para encontrar la felicidad. Esto ya que las personas se dedican a realizar en todo momento lo que les llena el alma y les produce las sensaciones emocionales más sinceras.
Finalmente, el mensaje de Sarah Goodlad es contundente para seguir derrotando a los estereotipos. Una lucha que sin duda debe acabar pronto porque la diversidad y los gustos de los demás siempre deben respetarse a toda costa.
Fuente: Mejor Con Salud