Para que Netflix tuviera el gran éxito que tiene hoy en día con más de 200 millones suscriptores, los creadores de la plataforma han pensado en todo para hacerla atractiva. Títulos de películas y series para todos los gustos, nuevos productos audiovisuales, una plataforma intuitiva y que pocas veces presenta fallas.
No obstante, hay varios usuarios que, si han presentado una serie de problemas a la hora de reproducir una película, iniciar sesión, en la facturación o simplemente, la plataforma se queda congelada. Hoy en ENTER.CO te daremos la solución a uno de los errores más comunes que presentan los suscriptores a esta plataforma.
Los problemas que muestra Netflix están ligados a un código alfanumérico que corresponde a un error en concreto, es por esto que debes revisar que el error que te aparece en pantalla coincida con este. En este caso hablaremos del error TVQ ST 131.
Lo primero que debes saber es que el error TVQ ST 131 hace referencia a un problema de conectividad. Es decir, la red de internet a la que está conectado el dispositivo en el que estás abriendo Netflix está impidiendo el adecuado flujo de datos entre el dispositivo y Netflix.
Te puede interesar: Cómo cerrar tu sesión de Netflix en un smart TV
Para solucionarlo hay varias opciones. La primera es hacer lo que dicen los técnicos de tu operador de internet: apagar el modem. Sí, esto sí funciona, solo debes apagarlo y desconectarlo por unos minutos. Si aún de esta manera no se conecta correctamente tu televisor o computador, podrías intentar conectando un cable directo del modem al dispositivo.
Cabe aclarar que esta solución funciona para cualquier tipo de dispositivo, tales como: Xbox, PlayStation, televisores, celulares, tabletas, por VPN, vía Roku, etc. Además de reiniciar el modem, también puedes reiniciar los dispositivos, el procedimiento es el mismo. Solamente debes apagarlo, desconectarlo unos minutos y volverlo a encender.
Y listo, ahora ya debería funcionar correctamente Netflix en tu dispositivo, de lo contrario deberías comunicarte con el servicio al cliente de la plataforma. Si te aparece un error diferente puedes dejarlo en nuestros comentarios y próximamente te ayudaremos a solucionarlo.
Imagen: Unsplash
Fuente: Enter