Tienes plata? Mira el último Bugatti pero no lo comprarás

Bugatti
Comparte la información

Este es el Bugatti La Voiture Noire o “El Carro Negro”. No importa cuantos millones tengas, nunca lo vas a poder comprar. ¿Por qué? Porque solo hicieron uno y lo vendieron por una cifra record.

Bugatti presentó este martes, con motivo de su 110 aniversario, ‘La Voiture Noire’, un modelo exclusivo que se convirtió en el vehículo más caro de todos los tiempos.

De acuerdo con la compañía, este vehículo tiene un precio de 12,5 millones de dólares (cerca de 38.700 millones de pesos colombianos), valor con el que se podrían comprar unos 300 carros del Modelo 3 de Tesla.

Está basado en el Bugatti Chiron, fue hecho para conmemorar los 110 años de Bugatti Type 57 SC Atlantic y su motor W16 genera 1479 caballos de fuerza.

El vehículo ya fue vendido pero se desconoce la identidad del comprador. Sin embargo, la automotriz francesa aseguró que se trata de un fan de la marca y según información publicada por Bloomberg, el comprador fue el expresidente de Volkswagen (VW) y coleccionista de automóviles, Ferdinand Piëch.


Fuentes consultadas :: univisión.com / portafolio.co
Créditos de las imágenes :: Bugatti