En la noche de este viernes, 25 de marzo, la banda Foo Fighters informó que no se presentaría en el Festival Estereo Picnic por el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de la agrupación desde 1996.
La agrupación, que se presentaba este mismo día, se hospedaba en el Hotel Casa Medina al norte de Bogotá, cuando se dio la lamentable noticia del deceso de este artista.
Cancelan show de Foo Fighters en FEP: murió el baterista Taylor Hawkins, en Bogotá
Hace apenas unos días los Foo Fighters estuvieron en el festival Lollapalooza Argentina 2022, donde Hawkins hizo su última presentación.
Fue sin duda uno de los mejores momentos del show, el baterista pasó al centro del escenario y Dave Grohl pasó a ocupar su lugar en la batería, para tocar una sorprendente versión de «Somebody to Love», de Queen, bajo la voz del artista fallecido.
En redes sociales varios asistentes plasmaron ese memorable recuerdo que quedará marcado como la última vez que se escuchó la voz en escenario de Taylor Hawkins.
Imagínate ver a Foo Fighters, con Dave Grohl en la batería y Taylor Hawkins cantando Somebody to Love de Queen bajo la luna llena. Esto es vivir el sueño #LollaCL #Lollapalooza pic.twitter.com/bpU7DNl0Hk
— lebank (@lebank) March 19, 2022
Sobre la causa de muerte, según informó El Tiempo, la Policía Metropolitana de Bogotá dijo:
«La causa de la muerte se encuentra por establecer, de acuerdo a versiones de allegados el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes. Laboratorio de SIJIN e investigadores se desplazan al lugar de los hechos para el desarrollo de los actos urgentes».
Fuente: RTVC Noticias