{"id":22608,"date":"2021-10-18T23:49:07","date_gmt":"2021-10-19T03:49:07","guid":{"rendered":"https:\/\/papayaso.co\/economia\/nueva-apuesta-de-miniso-lanza-snacks-con-proveedores-locales\/"},"modified":"2021-10-18T23:49:10","modified_gmt":"2021-10-19T03:49:10","slug":"nueva-apuesta-de-miniso-lanza-snacks-con-proveedores-locales","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/papayaso.co\/economia\/nueva-apuesta-de-miniso-lanza-snacks-con-proveedores-locales\/","title":{"rendered":"Nueva apuesta de Miniso: lanza snacks con proveedores locales"},"content":{"rendered":"
<\/p> \n
<\/p> \n
La cadena de tiendas Miniso empez\u00f3 la oferta de pasabocas en sus locales en Colombia, con un portafolio producido y co-creado en el pa\u00eds<\/b>. <\/p> \n
\u201cEsperamos que esta categor\u00eda llegue a pesar el 8% de nuestra venta en unidades, generando ingresos adicionales ya que no compiten con ninguna de las categor\u00edas que manejamos actualmente\u201d,<\/i> explic\u00f3 Liliana Hern\u00e1ndez, directora comercial Latam Miniso. <\/p> \n
(Cadena japonesa Miniso arriba con promesa de dise\u00f1o y bajos precios).\u00a0 <\/p> \n
Igualmente, explic\u00f3 que como estrategia la empresa trabaja para seguir optimizando la rentabilidad de los metros cuadrados que tiene hoy con productos de alta rotaci\u00f3n, generando ventas incrementales para su operaci\u00f3n.<\/b> <\/p> \n
En el desarrollo de la nueva l\u00ednea participaron seis emprendimientos: Muii, Alcag\u00fcete, El Jefe, Giron\u00e9s, Mis Gomitas y Monplast<\/b>. En general, estas marcas presentan 25 diferentes opciones de pasabocas que abarcan desde chocolates, galletas, dulces, hasta papas criollas, gomitas y, por \u00faltimo, semillas y frutos secos. <\/p> \n
Al explicar que Miniso continuar\u00e1 en la tarea de identificar nuevos proveedores en el pa\u00eds y nuevos productos para ampliar el portafolio de snacks, Liliana Hern\u00e1ndez indic\u00f3 que \u201cqueremos desarrollar productos con abastecimiento local donde podamos tener tiempos muy r\u00e1pidos de reposici\u00f3n\u201d<\/i>. Tambi\u00e9n destac\u00f3 los altos est\u00e1ndares de producci\u00f3n que tienen las primeras empresas que les producen los pasabocas. <\/p> \n
(Cadenas de comercio: con m\u00e1s ventas \u2018online\u2019 no es suficiente).\u00a0 <\/p> \n
A su juicio, esta es la mejor oportunidad para trabajar y desarrollar propuestas novedosas con proveedores que vienen afianzando las costumbres locales con el desarrollo de productos afines con el paladar colombiano. <\/p> \n
\u201cHa sido un gran trabajo el que hemos hecho con los proveedores actuales. Queremos seguir contribuyendo al desarrollo de este tipo de empresas\u201d<\/i>, se\u00f1al\u00f3. <\/p> \n
PORTAFOLIO <\/p> \n<\/div>\n