En la pandemia, V\u00edctor Estrugo Rottenstein aterriz\u00f3 en Bogot\u00e1 por pedido expr\u00e9s de la directora de Semana, Vicky D\u00e1vila y el m\u00e1ximo accionista, Gabriel Gilinski, para que se convirtiera en el gur\u00fa digital y liderara la transformaci\u00f3n de la revista. En ese entonces, Estrugo era director de innovaci\u00f3n de Infobae Buenos Aires que servir\u00eda de referencia para el nuevo proyecto digital de Semana. <\/p> \n
Sin embargo, Estrugo no solo se describe como un experto en negocios digitales y marketing, tambi\u00e9n es\u00a0coach, instructor de meditaci\u00f3n y gu\u00eda espiritual. Lo describen m\u00e1s como un exc\u00e9ntrico que como un experto en comunicaciones y conf\u00eda que las mejores actividades de integraci\u00f3n son los mecanismos de meditaci\u00f3n para disminuir el estr\u00e9s y el discurso motivador de auto ayuda. Desde que lleg\u00f3 a Semana, sin embargo, Gilinski encontr\u00f3 en Estrugo un gran consejero y con el tiempo, adem\u00e1s de asesorar a la revista, se ha convertido en un hombre muy cercano al m\u00e1ximo accionista. <\/p> \n