{"id":67449,"date":"2022-01-27T14:45:15","date_gmt":"2022-01-27T19:45:15","guid":{"rendered":"https:\/\/papayaso.co\/tecnologia\/apple-se-consolida-como-la-marca-mas-valiosa-del-mundo\/"},"modified":"2022-01-27T14:45:16","modified_gmt":"2022-01-27T19:45:16","slug":"apple-se-consolida-como-la-marca-mas-valiosa-del-mundo","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/papayaso.co\/tecnologia\/apple-se-consolida-como-la-marca-mas-valiosa-del-mundo\/","title":{"rendered":"Apple se consolida como la marca m\u00e1s valiosa del mundo"},"content":{"rendered":"
Apple, cuya valorizaci\u00f3n aument\u00f3 un 35% desde 2021, se mantiene como la marca m\u00e1s valiosa del mundo en 2022 con una cifra estimada de USD 355 mil millones, seg\u00fan la consultora de valoraci\u00f3n de marcas l\u00edder en el mundo Brand Finance. <\/p> \n
A Apple le siguen los grandes de la tecnolog\u00eda Amazon y Google, con valores de USD 350 mil millones y USD 263 mil millones, respectivamente. <\/p> \n
Microsoft se posicion\u00f3 en el cuarto puesto y Samsung en el quinto, luego de ascender desde el sexto y superar a Walmart. <\/p> \n
El a\u00f1o pasado, Apple tambi\u00e9n ocup\u00f3 el primer lugar con un valor de marca de USD 263.400 millones. <\/p> \n
En cuanto a los pa\u00edses, EEUU tom\u00f3 la delantera por mucho, ya que 199 de las 500 empresas en la lista de Brand Finance tienen su sede en el pa\u00eds, seguidas por 77 en China y 31 en Jap\u00f3n. <\/p> \n
Entre las marcas involucradas en la fabricaci\u00f3n de vacunas contra la COVID-19, Pfizer se ubic\u00f3 en el puesto 352 con USD 6.300 millones y AstraZeneca en el puesto 407 con USD 5.600 millones. <\/p> \n <\/p> <\/div>\n