{"id":68236,"date":"2022-01-28T23:17:26","date_gmt":"2022-01-29T04:17:26","guid":{"rendered":"https:\/\/papayaso.co\/economia\/la-marca-buencafe-estara-presente-en-feria-gulfood-la-mas-grande-de-oriente-medio\/"},"modified":"2022-01-28T23:17:31","modified_gmt":"2022-01-29T04:17:31","slug":"la-marca-buencafe-estara-presente-en-feria-gulfood-la-mas-grande-de-oriente-medio","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/papayaso.co\/economia\/la-marca-buencafe-estara-presente-en-feria-gulfood-la-mas-grande-de-oriente-medio\/","title":{"rendered":"La marca Buencaf\u00e9 estar\u00e1 presente en feria Gulfood, la m\u00e1s grande de Oriente Medio"},"content":{"rendered":"
Buencaf\u00e9<\/u> Liofilizado de Colombia estar\u00e1 presente en Gulfood, la feria m\u00e1s grande del mundo para la industria
de alimentos y bebidas, y la m\u00e1s importante de Oriente Medio. Compartir\u00e1 este escenario con representantes de m\u00e1s de 185 pa\u00edses, quienes se dar\u00e1n cita en Dub\u00e1i entre el 13 y el 17 de febrero, para presentar las tendencias y lo mejor de las grandes marcas en el sector de alimentos y bebidas. <\/p> \n
Desde all\u00ed, la marca deleitar\u00e1 a sus visitantes con su oferta de productos de caf\u00e9 100% colombiano, enalteciendo la labor de las m\u00e1s de 540.000 familias productoras que cultivan este grano apreciado mundialmente por su calidad, car\u00e1cter y fino balance entre notas frutales y suave acidez, propias de la alta monta\u00f1a. <\/p> \n
Buencaf\u00e9, reconocida por ser la f\u00e1brica de los caficultores de Colombia, tendr\u00e1 un stand en el sector de bebidas con una muestra de sus productos premium: caf\u00e9 liofilizado y el extracto de caf\u00e9, muy valorados por estos exigentes mercados<\/u>. <\/p> \n
Con el respaldo de 25 certificaciones con las que cuenta Buencaf\u00e9, tales como Fairtrade, Halal, Rainforest, UTZ y org\u00e1nico, la empresa ofrece productos hechos a la medida. \u201cLa participaci\u00f3n en este tipo de escenarios hace parte de las acciones de cercan\u00eda con los clientes, especialmente en un panorama de crecimiento en ventas del caf\u00e9 soluble a nivel mundial\u201d, asegur\u00f3 Cristina Madri\u00f1\u00e1n Rivas, directora general de Buencaf\u00e9. <\/p> \n
Seg\u00fan Euromonitor, entre el 2016 y el 2021, el mercado de caf\u00e9 soluble en volumen creci\u00f3 5% en Oriente Medio, 2% en Asia y 3% en Emiratos \u00c1rabes. <\/p> \n
En la conquista de nuevos mercados, Buencaf\u00e9 le continuar\u00e1 apuntando a la generaci\u00f3n de valor agregado en la transformaci\u00f3n del caf\u00e9, el relacionamiento con sus clientes y a la innovaci\u00f3n en la gama premium que distingue sus productos. En Buencaf\u00e9 los clientes encuentran variedad, adaptabilidad y calidad para potenciar su oferta de marcas propias. <\/p> \n<\/div>\n