Francisco de Narv\u00e1ez naci\u00f3 en Bogot\u00e1. Su familia cre\u00f3 los supermercados TIA. De Narv\u00e1ez, quien lleva m\u00e1s de 50 a\u00f1os en Buenos Aires, ha aspirado a ser intendente de la ciudad. La \u00faltima vez que lo intent\u00f3 fue en el 2008 cuando perdi\u00f3 las elecciones a manos de Mauricio Macri, quien a\u00f1os despu\u00e9s ser\u00eda presidente de la Rep\u00fablica. <\/p> \n
De Narv\u00e1ez se qued\u00f3 en octubre del a\u00f1o pasado con la licencia argentina de la marca Wallmart por la que pag\u00f3 44 millones de d\u00f3lares. Ahora est\u00e1n dispuestos a pagar 20 millones de d\u00f3lares para cambiarle el nombre al emblem\u00e1tico estadio Monumental de River Plate, que se llama Antonio Vespucio Liberti. En la pugna tambi\u00e9n estar\u00eda una petrolera, pero Chango Mas, el nombre que tiene la compa\u00f1\u00eda de De Narv\u00e1ez, est\u00e1 dispuesta incluso a invertir para ampliar la capacidad del estadio de 71 a 83 mil espectadores con tal de lograr su objetivo: posicionar la marca con el nombre del emblem\u00e1tico estadio. <\/p> \n<\/div>\n<\/div>\n