{"id":71222,"date":"2022-02-04T04:13:18","date_gmt":"2022-02-04T09:13:18","guid":{"rendered":"https:\/\/papayaso.co\/economia\/hyundai-preve-aumentar-participacion-en-el-mercado-con-9-000-unidades-en-2022\/"},"modified":"2022-02-04T04:13:24","modified_gmt":"2022-02-04T09:13:24","slug":"hyundai-preve-aumentar-participacion-en-el-mercado-con-9-000-unidades-en-2022","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/papayaso.co\/economia\/hyundai-preve-aumentar-participacion-en-el-mercado-con-9-000-unidades-en-2022\/","title":{"rendered":"Hyundai prev\u00e9 aumentar participaci\u00f3n en el mercado con 9.000 unidades en 2022"},"content":{"rendered":"
Hyundai anunci\u00f3 sus planes para 2022<\/u>, entre los que se encuentra una participaci\u00f3n de mercado de 3,5%. Para ello, la marca espera colocar 9.000 unidades en el parque automotor, 25,2% m\u00e1s que en 2021. <\/p> \n
Luis Torres, CEO para Colombia, destac\u00f3 que un modelo clave para este crecimiento ser\u00e1 la Hyundai Tucson NX4, lanzado en 2021. \u201cEste modelo ha superado todas las expectativas iniciales. La marca espera que este 2022 se tripliquen las ventas en el pa\u00eds\u201d, a\u00f1adi\u00f3 Torres. <\/p> \n
Para el l\u00edder de la marca, el dise\u00f1o, la tecnolog\u00eda y el precio competitivo ha favorecido a la cuarta generaci\u00f3n de la SUV dentro del mercado local. <\/p> \n
Asimismo, la marca planea fortalecer el portafolio con otros tres lanzamientos que se realizar\u00e1n a partir de este mes, que se complementar\u00e1n con nuevas innovaciones tecnol\u00f3gicas para los usuarios. <\/p> \n
Una de las herramientas destacadas ser\u00e1 el testdrive virtual con interacci\u00f3n de 360 grados disponible para todo el portafolio de la marca, lo que les permitir\u00e1 a los clientes conocer los modelos y contactarse con asesores en tiempo real. <\/p> \n
\u201cFortalecimos nuestros canales de atenci\u00f3n digitales como el chat-bot y las l\u00edneas de WhatsApp en cada uno de los concesionarios a nivel nacional, esto permitir\u00e1 que un futuro cercano pueda gestionar de principio a fin las ordenes de servicio y realizar transacciones electr\u00f3nicamente\u201d, complement\u00f3 Torres. <\/p> \n
En puntos de expansi\u00f3n, la marca tiene programadas cuatro aperturas de puntos de venta y servicio en las principales ciudades del pa\u00eds con lo que fortalecer\u00e1 su cobertura. En enero de 2022, la marca registr\u00f3 285 unidades matriculadas y una variaci\u00f3n de 11,3%. <\/p> \n<\/div>\n