{"id":71569,"date":"2022-02-04T19:30:06","date_gmt":"2022-02-05T00:30:06","guid":{"rendered":"https:\/\/papayaso.co\/noticias-colombia\/bon-bon-bum-conquista-el-mercado-chino\/"},"modified":"2022-02-04T19:30:18","modified_gmt":"2022-02-05T00:30:18","slug":"bon-bon-bum-conquista-el-mercado-chino","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/papayaso.co\/noticias-colombia\/bon-bon-bum-conquista-el-mercado-chino\/","title":{"rendered":"Bon Bon Bum conquista el mercado chino"},"content":{"rendered":"
\n
\n<\/div>\n
\n

Colombina se meti\u00f3 en todos los continentes gracias a su producto estrella: Bon Bon Bum. La idea fue de Jaime H. Caicedo, padre del presidente de Colombina, C\u00e9sar Caicedo y desde entonces la marca no ha parado de crecer. Hace unos d\u00edas fue presentado el dulce en la televisi\u00f3n china y quien estuvo a cargo fue el embajador colombiano en el pa\u00eds asi\u00e1tico, Luis Diego Monsalve, quien lleva casi todo el gobierno Duque al frente de las relaciones diplom\u00e1ticas con China, un mercado que conoce bastante bien. <\/p> \n

La buena percepci\u00f3n de este producto llev\u00f3 a la empresa a exportar Bon Bon Bum a pa\u00edses de Latinoam\u00e9rica, Asia, \u00c1frica y Europa. Esta marca incluso llega a mercados lejanos como China, Nueva Zelanda, Islas Fiji, Nueva Caledonia, Pap\u00faa Nueva Guinea, Vanuatu e Isla Mauricio, entre otros. <\/p> \n

\u00a0 <\/p> \n

\n

Lanzamiento del icono #1 de Colombia \ud83c\udde8\ud83c\uddf4\ud83c\udde8\ud83c\uddf4 en la China \u2026. @Bon_Bon_Bum<\/a> pic.twitter.com\/B5I9kwbk4q<\/a> <\/p> \n

\u2014 oscar_concha \uf8ff\ud83c\udde8\ud83c\uddf4 (@OConchaa) February 2, 2022<\/a> <\/p> \n<\/blockquote>\n

| Te puede interesar:<\/h4>\n <\/p> \n<\/div>\n<\/div>\n