{"id":74017,"date":"2022-02-09T23:43:18","date_gmt":"2022-02-10T04:43:18","guid":{"rendered":"https:\/\/papayaso.co\/entretenimiento\/autogermana-lanza-campana-para-proteger-a-las-personas-en-las-vias\/"},"modified":"2022-02-09T23:43:23","modified_gmt":"2022-02-10T04:43:23","slug":"autogermana-lanza-campana-para-proteger-a-las-personas-en-las-vias","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/papayaso.co\/entretenimiento\/autogermana-lanza-campana-para-proteger-a-las-personas-en-las-vias\/","title":{"rendered":"Autogermana lanza campa\u00f1a para proteger a las personas en las v\u00edas"},"content":{"rendered":"
<\/p> \n
<\/p> \n
Autogermana, <\/b>representante en Colombia de las marcas del BMW Group y de las bicicletas Cerv\u00e9lo, BMC y Focus,<\/b> inicia este a\u00f1o con una propuesta para proteger la vida de todas las personas en las v\u00edas del pa\u00eds. <\/p> \n
(Vea: MatchCars.com, gana espacio en compra y venta de autos usados). <\/p> \n
\u201cEs un llamado a la empat\u00eda y a que todos nos unamos a esta causa com\u00fan de ponernos en las ruedas del otro, porque est\u00e1 en nuestras manos el cuidado de la vida cambiando nuestra actitud hacia una m\u00e1s consciente y comprensiva frente a los dem\u00e1s<\/i>\u201d, propone Felipe Ospina, director de mercadeo del grupo Autogermana. <\/p> \n
Esta causa com\u00fan se articula por medio de una campa\u00f1a multimedia en la que se involucran todos los actores viales, con \u00e9nfasis tanto en ciclistas <\/b>como conductores<\/b> de autom\u00f3viles y motocicletas, la cual se fundamenta en el siguiente manifiesto para crear conciencia: <\/p> \n
(Vea: Ley frenar\u00eda transici\u00f3n hacia veh\u00edculos con tecnolog\u00edas limpias). <\/p> \n
– <\/b>No se trata de ser los due\u00f1os de la v\u00eda. <\/p> \n
–<\/b> Se trata de compartirla. <\/p> \n
– <\/b>No est\u00e1s solo, para pensar que puedes ignorar las se\u00f1ales de tr\u00e1nsito o\u00a0que, por \u2018d\u00e1rtelas de vivo\u2019, no habr\u00e1 consecuencias de por vida. <\/p> \n
– <\/b>Para creer que ese chat no puede esperar o que tu m\u00fasica es lo \u00fanico que necesitas escuchar. <\/p> \n
– <\/b>Para asumir que el camino es exclusivo para ti o\u00a0que los de atr\u00e1s pueden adivinar a d\u00f3nde vas a cruzar. <\/p> \n
–<\/b> Porque en las v\u00edas, la culpa siempre es de los dem\u00e1s, \u00bfno? <\/p> \n
– <\/b>Hoy, s\u00e9 consciente y ponte en las ruedas del otro. <\/p> \n
(Vea: Venta de veh\u00edculos el\u00e9ctricos creci\u00f3 un 782% en enero). <\/p> \n
Adicionalmente, el grupo Autogermana est\u00e1 adelantando alianzas de mercadeo social con diversos medios de comunicaci\u00f3n, <\/b>al tiempo de impulsar mensajes clave por medio de redes sociales propias y de los embajadores de sus marcas, como Nairo Quintana, Sebasti\u00e1n Mart\u00ednez y M\u00f3nica Jaramillo. <\/p> \n
El mensaje de la marca en redes es claro: #PonteEnLasRuedasDelOtro y \u00fanete a esta causa. <\/p> \n
(Vea: Ahora el fabricante de autos Daimler se llama Mercedes Benz Group). <\/p> \n
PORTAFOLIO <\/p> \n<\/div>\n