{"id":75165,"date":"2022-02-12T08:30:16","date_gmt":"2022-02-12T13:30:16","guid":{"rendered":"https:\/\/papayaso.co\/entretenimiento\/las-marcas-que-estaran-presentes-en-el-super-bowl-lvi\/"},"modified":"2022-02-12T08:30:18","modified_gmt":"2022-02-12T13:30:18","slug":"las-marcas-que-estaran-presentes-en-el-super-bowl-lvi","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/papayaso.co\/entretenimiento\/las-marcas-que-estaran-presentes-en-el-super-bowl-lvi\/","title":{"rendered":"Las marcas que estar\u00e1n presentes en el Super Bowl LVI"},"content":{"rendered":"
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El Super Bowl LVI<\/b>, entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals, se jugar\u00e1 este 13 de febrero en el Sofi Stadium de Los \u00c1ngeles<\/b>. Despu\u00e9s de 30 a\u00f1os, California ser\u00e1 el epicentro del evento de f\u00fatbol americano m\u00e1s esperado por todo el mundo. <\/p> \n
(Lea: As\u00ed est\u00e1 repartida la \u2018torta\u2019 en el mercado mundial de \u2018streaming\u2019). <\/p> \n
Sin duda, los precios de los boletos reflejan la importancia del evento. Los tiquetes para la zona m\u00e1s alejada del campo, es decir, los m\u00e1s baratos para presenciar el Gran Juego tienen un precio superior a los US$4.200<\/b>, mientras que los m\u00e1s caros superan los US$24.000 por persona, seg\u00fan la p\u00e1gina oficial de venta Ticketmaster. Estos valores, adem\u00e1s, con el paso de las horas podr\u00edan ir aumentando considerablemente. <\/p> \n
Asimismo, a\u00f1o tras a\u00f1o, son muchas las empresas que quieren hace parte de la franja comercial del Gran Juego del f\u00fatbol americano. De hecho, en julio del 2021, la cadena NBC inform\u00f3 que el 85% de la parrilla de comerciales ya hab\u00eda sido vendida y, para septiembre, tan solo quedaban cinco espacios de 30 segundos de pauta. <\/p> \n
Eso s\u00ed, la importancia del evento sobre pasa el valor econ\u00f3mico que acarrea estar all\u00ed. Seg\u00fan la NBC, en 2021, CBS cobr\u00f3 hasta US$5.6 millones por un anuncio de 30 segundos y, en otros a\u00f1os, las marcas han llegado a pagar hasta US$6.5 millones<\/b> por este tiempo al aire. <\/p> \n
(Lea: Deportistas que representar\u00e1n a Colombia en los Ol\u00edmpicos de invierno). <\/p> \n
En la versi\u00f3n LVI del Super Bowl, de acuerdo con lo publicado por el medio Ad Age, las siguientes son las marcas que har\u00e1n su aparici\u00f3n durante el Gran Juego <\/b>del 13 de febrero, entre las que se encuentran aquellas que tradicionalmente aparecen y otras que estar\u00edan pautando por primera vez. <\/p> \n
MARCAS PARTICIPANTES<\/b> <\/p> \n
Anheuser-Busch InBev: la empresa compa\u00f1\u00eda har\u00e1 presencia con Michelob Ultra, Budweiser y Refresco duro Bud Light Seltzer. <\/p> \n
E-Trade: la marca participar\u00e1 con el lanzamiento del comercial E-Trade Baby. <\/p> \n
Kia:<\/b> la compa\u00f1\u00eda estar\u00e1 de vuelta con un anuncio de 60 segundos.
Booking.com:<\/b> estar\u00e1 por primera vez y el anuncio de 30 segundos se ver\u00e1 en el \u00faltimo cuarto del juego. <\/p> \n
Frito-Lay de PepsiCo: el anuncio presentar\u00e1 los Flamin\u2019 Hot: Cheetos, Flamin\u2019 Hot Crunchy y los nuevos Doritos Flamin\u2019 Hot Cool Ranch. <\/p> \n
(Lea: AT&T escindir\u00e1 WarnerMedia para fusionar sus medios con Discovery). <\/p> \n
Rakuten: es la primera vez que una plataforma de devoluci\u00f3n de efectivo participa en el Super Bowl. <\/p> \n
Sam\u2019s Club (Walmart): <\/b>el comercia aparecer\u00e1 justo antes de la advertencia de dos minutos en el \u00faltimo cuarto del juego. <\/p> \n
Nissan: <\/b>despu\u00e9s de siete a\u00f1os la marca regresa con un comercial de 60 segundos donde presentar\u00e1 el nuevo Nissan Z 2023. <\/p> \n
Irish Spring (Colgate-Palmolive): har\u00e1 su debut en el Super Bowl LVI. <\/p> \n
Vroom: fue el primer anunciante en revelar su comercial \u2018Flake the Musical\u2019. <\/p> \n
BMW: <\/b>la marca de autom\u00f3viles de lujo no hab\u00eda estado en el evento desde 2015. Agencias: Goodby Silverstein & Partners <\/p> \n
DraftKings: luego de su primera incursi\u00f3n en el juego en 2021, la marca de apuestas deportivas regresa en el Super Bowl del 2022. <\/p> \n
Avocados from M\u00e9xico: la marca paut\u00f3 desde el 2015 al 2020 y regresar\u00e1 este a\u00f1o. <\/p> \n
Expedia:<\/b> aprovechar\u00e1 la oportunidad para lanzar una pieza que explicar\u00e1 su plataforma. <\/p> \n
FTX: por primera vez har\u00e1 presencia una plataforma de intercambio de criptomonedas. <\/p> \n
(Lea: Cu\u00e1nto dinero deber\u00eda aportar Barranquilla para tener un GP de F1). <\/p> \n
cripto.com: la compa\u00f1\u00eda incursionar\u00e1 en el Super Bowl el pr\u00f3ximo 13 de febrero. <\/p> \n
General Motors: es el tercer a\u00f1o consecutivo en el que la compa\u00f1\u00eda participara del Gran Juego.
Google:<\/b> regresar\u00e1, luego de ausentarse en 2021. <\/p> \n
Hologic: la compa\u00f1\u00eda de tecnolog\u00eda m\u00e9dica har\u00e1 su debut con un comercial de 30 segundos. <\/p> \n
Pringles (Kellogg Co.): <\/b>por quinto a\u00f1o consecutivo, la marca estar\u00e1 en el Super Bowl. <\/p> \n
Libros r\u00e1pidos (Intuit): es el primer anuncio de la empresa de software comercial en el evento. <\/p> \n
Squarespace: ser\u00e1 su primera aparici\u00f3n en el Super Bowl. <\/p> \n
Meta:<\/b> anteriormente Facebook, tambi\u00e9n har\u00e1 presencia en el evento deportivo del 13 de febrero. <\/p> \n
Taco Bell:<\/b> Luego de cinco a\u00f1os, la cadena de comida r\u00e1pida regresa en la versi\u00f3n LVI para celebrar su 60 aniversario. <\/p> \n
Toyota: por quinto a\u00f1o consecutivo, la marca har\u00e1 parte de los anuncios del Super Bowl. <\/p> \n
TurboTax: fue la primera marca en confirmar su participaci\u00f3n en el evento deportivo. <\/p> \n
Turkish Airlines:<\/b> la aerol\u00ednea vuelve a aparecer en los comerciales del Gran Juego, tras tres a\u00f1os de ausencia. <\/p> \n
Verizon: el proveedor de servicios inal\u00e1mbricos regresa este 13 de febrero en el Super Bowl LVI.
Wallbox:<\/b> la empresa de cargadores de veh\u00edculos el\u00e9ctricos har\u00e1 su estreno en el Gran Juego. <\/p> \n
WeatherTech: la pieza comercial de la compa\u00f1\u00eda busca destacar nuevas categor\u00edas de accesorios para autom\u00f3viles. <\/p> \n
PORTAFOLIO <\/p> \n<\/div>\n