{"id":76084,"date":"2022-02-14T17:02:06","date_gmt":"2022-02-14T22:02:06","guid":{"rendered":"https:\/\/papayaso.co\/entretenimiento\/mercedes-benz-presento-el-clase-c-200-y-clase-c-300-hibridos\/"},"modified":"2022-02-14T17:02:10","modified_gmt":"2022-02-14T22:02:10","slug":"mercedes-benz-presento-el-clase-c-200-y-clase-c-300-hibridos","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/papayaso.co\/entretenimiento\/mercedes-benz-presento-el-clase-c-200-y-clase-c-300-hibridos\/","title":{"rendered":"Mercedes-Benz present\u00f3 el Clase C 200 y Clase C 300 h\u00edbridos"},"content":{"rendered":"
<\/p> \n
<\/p> \n
Mercedes-Benz present\u00f3 en Colombia la nueva generaci\u00f3n de la Clase C 200 y Clase C 300 h\u00edbridos, con los que busca reforzar el compromiso de incorporar a su portafolio cada vez m\u00e1s veh\u00edculos con sistema de hibridaci\u00f3n ligera, que generen menos emisiones y contribuyan al medio ambiente.<\/b> <\/p> \n
(Inversores chinos ponen sus ojos en Mercedes-Benz).\u00a0 <\/p> \n
\u201cLa llegada del Mercedes-Benz Clase C es motivo de orgullo para la marca en Colombia. Este veh\u00edculo tiene una gran importancia para nosotros por su historia, tradici\u00f3n y volumen de ventas anual. Nuestro compromiso es ofrecer a los colombianos la \u00faltima tecnolog\u00eda, seguridad, lujo y confort, y ahora con motor EQ Boost, dando un salto muy grande con respecto a su antecesor y recalcando el compromiso de la marca con el presente y futuro del autom\u00f3vil\u201d,<\/i> indic\u00f3 H\u00e9ctor Corredor, director General de Inchcape-Daimler Colombia. <\/p> \n
El nuevo Clase C es m\u00e1s grande, m\u00e1s largo m\u00e1s ancho que su predecesor. Adicionalmente, es innegable su semejanza con su hermano mayor, el Clase S, pues comparten atributos en cuanto a tecnolog\u00eda, confort y dise\u00f1o.<\/b> <\/p> \n
El Clase C, tiene un motor de 4 cilindros turbo M254, cuenta con 4 cilindros y con red el\u00e9ctrica a bordo de 48 voltios, que se distingue por su elevado par motor, incluso a bajar revoluciones. <\/p> \n
Esta red se encarga del suministro el\u00e9ctrico del alternador arrancador integrado, que puede integrar un par de motor adicional de hasta 200 Nm. <\/p> \n
(Daimler Mercedes-Benz quiere m\u00e1s mercado local).\u00a0 <\/p> \n
Convence por su bajo consumo, nivel reducido de emisiones y agradable suavidad de marcha, mostrando igualmente un gran despliegue de potencia y temperamento. <\/p> \n
En la versi\u00f3n C300, se incluyen 27 caballos de potencia adicional gracias a la funci\u00f3n Overboost, muy \u00fatil para aceleraciones deportivas y adelantar otros veh\u00edculos. Caja de velocidades autom\u00e1tica 9G-Tronic que se ha perfeccionado para integrar la funci\u00f3n del ISG de segunda generaci\u00f3n.<\/b> <\/p> \n
El motor el\u00e9ctrico, la electr\u00f3nica de potencia y el radiador del cambio se montan dentro del cambio o junto a este componente. De ese modo, se suprimen las conducciones necesarias hasta ahora, lo que aporta ventajas de peso y de espacio de montaje<\/b>. <\/p> \n
El concepto de seguridad del nuevo Clase C se basa en una carrocer\u00eda de dise\u00f1o inteligente con habit\u00e1culo de seguridad especialmente r\u00edgido, estructuras de impacto con caracter\u00edstica de deformaci\u00f3n controlada en combinaci\u00f3n con cinturones de seguridad y sistemas de airbags. Por ello, tanto en seguridad activa como pasiva, se encuentran elementos que hacen de este veh\u00edculo un espacio seguro ante cualquier condici\u00f3n de manejo. <\/b>Destacan los sistemas de frenos Adaptive Brake con funci\u00f3n HOLD, ayuda al arranque en pendiente, llenado anticipado, frenos secos al conducir bajo lluvia,\u00a0ABS Y BAS, programa electr\u00f3nico de estabilidad ESP con control de dinamismo en curvas, luz de freno adaptativa, alerta de cansancio, alerta de p\u00e9rdida de presi\u00f3n de los neum\u00e1ticos, 7 airbags (windowsbags, airbags laterales de t\u00f3rax y cadera, frontales para conductor y acompa\u00f1ante y rodillas para conductor y acompa\u00f1ante). <\/p> \n
Las formas fluidas y los materiales nobles elevan a un nuevo nivel el lujo moderno en el espacio interior. A esto contribuye tambi\u00e9n el concepto evolucionado de manejo y visualizado, que apuesta ahora por soluciones digitalizadas. El nuevo tablero de instrumentos consta de dos secciones, una superior y una inferior<\/b>. La secci\u00f3n superior es un perfil en forma de ala con nuevos difusores redondos, m\u00e1s planos que hasta ahora. La secci\u00f3n inferior incluye un elemento de adorno de generosa superficie. Este componente se prolonga sin soluci\u00f3n de continuidad desde la consola central hasta el tablero de instrumentos. Otro rasgo que acent\u00faa el aspecto deportivo es la disposici\u00f3n de determinados componentes en torno al conductor. El tablero de instrumentos y el visualizador central est\u00e1n orientados ligeramente hacia \u00e9l, en un \u00e1ngulo de seis grados. <\/p> \n
El Clase C, ofrece un tapizado de serie en los veh\u00edculos que combina s\u00edmil de cuero ARTICO\/microfibra DIN\u00c1MICA. <\/p> \n
El paquete AMG Line en el interior del veh\u00edculo destaca por elementos que dotan al veh\u00edculo de un ambiente exclusivo, din\u00e1mico y deportivo. Por ello, se encuentran asientos con configuraci\u00f3n deportiva de los m\u00f3dulos de acolchado y reposacabezas con nuevo dise\u00f1o de color negro, volante deportivo multifunci\u00f3n en napa con aspas dobles horizontales, secci\u00f3n inferior plana, grabado profundo en la zona de agarre, embellecedor y levas de cambio en cromo plateado, pedales deportivos AMG de acero inoxidable cepillados en tacos de goma negros y tablero de instrumentos con elemento de adorno en dise\u00f1o de tejido mixto con efecto metal, entre otros.Con respecto al volante, presenta la nueva generaci\u00f3n de timones de Mercedes-Benz, introducido en el lanzamiento del nuevo Clase E. Presenta una secci\u00f3n inferior plana y grabado profundo en la zona de agarre.<\/b> <\/p> \n
El visualizador central cuenta de serie con una versi\u00f3n con pantalla de 11,9 pulgadas (30,2 cm) de diagonal. Ahora es posible contar con Apple Car Play y Android Auto de manera inal\u00e1mbrica, para enlazar el tel\u00e9fono m\u00f3vil al sistema multimedia del veh\u00edculo. <\/p> \n
Esto permite ingresar de forma sencilla a aplicaciones de m\u00fasica y a las m\u00e1s importantes del celular. La generaci\u00f3n m\u00e1s reciente de MBUX, de manejo intuitivo, y capaz de aprender.El precio de entrada es $206 millones. <\/p> \n
cesgir@portafolio.co<\/b> <\/p> \n<\/div>\n