{"id":77391,"date":"2022-02-17T01:02:11","date_gmt":"2022-02-17T06:02:11","guid":{"rendered":"https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/"},"modified":"2022-02-17T01:02:17","modified_gmt":"2022-02-17T06:02:17","slug":"realme-busca-crecer-200-en-america-latina","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/","title":{"rendered":"Realme busca crecer 200% en Am\u00e9rica Latina"},"content":{"rendered":"
<\/p> \n
Con dos a\u00f1os en el mercado colombiano, la marca de tel\u00e9fonos inteligentes Realme<\/b> no solo busca convertirse en 2020 en una de las cinco compa\u00f1\u00edas l\u00edderes en el pa\u00eds, sino que quiere consolidar su posicionamiento en la regi\u00f3n. <\/p> \n
(Lea:\u00a0El top de fabricantes de smartphones a nivel mundial).\u00a0 <\/p> \n
En entrevista con Portafolio, Madhav Sheth, CEO global de la marca<\/b>, quien estuvo de visita en Latinoam\u00e9rica, se\u00f1al\u00f3 c\u00f3mo le fue a la empresa durante el \u00faltimo a\u00f1o, pese a la crisis global de insumos y contenedores. Igualmente, el ejecutivo precis\u00f3 cu\u00e1nto esperan crecer este a\u00f1o. <\/p> \n
\u00bfC\u00f3mo le fue en el 2021 a la marca y c\u00f3mo vieron el mercado?<\/b> <\/p> \n
Antes de entrar a hablar sobre la perspectiva local, me gustar\u00eda iniciar hablando sobre esa mirada global y creo que toda la industria estaba pasando por una crisis por la falta de materias primas y, por supuesto, en la afectaci\u00f3n en la cadena de suministros. Si bien se present\u00f3 una afectaci\u00f3n en la compa\u00f1\u00eda, porque Realme est\u00e1 en la misma industria, logramos cerrar un a\u00f1o con un crecimiento global del 20%.<\/b> <\/p> \n
Nosotros cont\u00e1bamos con una buena estrategia que inclu\u00eda robustecer la cadena de suministros y realizando alianzas importantes con proveedores importantes de la industria. Creo que el covid-19 represent\u00f3 una oportunidad importante para nuestro negocio y para ofrecerle una mejor experiencia a los consumidores. En cifras locales, crecimos un 123% en el shipping de tel\u00e9fonos <\/b>en Colombia en el Q4 de 2021, respecto al Q4 del a\u00f1o pasado. <\/p> \n
Yo creo que Latinoam\u00e9rica es uno de los mercados m\u00e1s importantes para nuestra compa\u00f1\u00eda y una de esas razones es porque los consumidores en este mercado tienes menos alternativas de productos que cuenten con precios asequibles. Y es por eso que estamos en este mercado con diferentes alternativas y con una variedad de precios que le permitan al consumidor adquirir buenos equipos. <\/p> \n