{"id":77391,"date":"2022-02-17T01:02:11","date_gmt":"2022-02-17T06:02:11","guid":{"rendered":"https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/"},"modified":"2022-02-17T01:02:17","modified_gmt":"2022-02-17T06:02:17","slug":"realme-busca-crecer-200-en-america-latina","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/","title":{"rendered":"Realme busca crecer 200% en Am\u00e9rica Latina"},"content":{"rendered":"
\n

<\/p> \n

Con dos a\u00f1os en el mercado colombiano, la marca de tel\u00e9fonos inteligentes Realme<\/b> no solo busca convertirse en 2020 en una de las cinco compa\u00f1\u00edas l\u00edderes en el pa\u00eds, sino que quiere consolidar su posicionamiento en la regi\u00f3n. <\/p> \n

(Lea:\u00a0El top de fabricantes de smartphones a nivel mundial).\u00a0 <\/p> \n

En entrevista con Portafolio, Madhav Sheth, CEO global de la marca<\/b>, quien estuvo de visita en Latinoam\u00e9rica, se\u00f1al\u00f3 c\u00f3mo le fue a la empresa durante el \u00faltimo a\u00f1o, pese a la crisis global de insumos y contenedores. Igualmente, el ejecutivo precis\u00f3 cu\u00e1nto esperan crecer este a\u00f1o. <\/p> \n

\u00bfC\u00f3mo le fue en el 2021 a la marca y c\u00f3mo vieron el mercado?<\/b> <\/p> \n

Antes de entrar a hablar sobre la perspectiva local, me gustar\u00eda iniciar hablando sobre esa mirada global y creo que toda la industria estaba pasando por una crisis por la falta de materias primas y, por supuesto, en la afectaci\u00f3n en la cadena de suministros. Si bien se present\u00f3 una afectaci\u00f3n en la compa\u00f1\u00eda, porque Realme est\u00e1 en la misma industria, logramos cerrar un a\u00f1o con un crecimiento global del 20%.<\/b> <\/p> \n

Nosotros cont\u00e1bamos con una buena estrategia que inclu\u00eda robustecer la cadena de suministros y realizando alianzas importantes con proveedores importantes de la industria. Creo que el covid-19 represent\u00f3 una oportunidad importante para nuestro negocio y para ofrecerle una mejor experiencia a los consumidores. En cifras locales, crecimos un 123% en el shipping de tel\u00e9fonos <\/b>en Colombia en el Q4 de 2021, respecto al Q4 del a\u00f1o pasado. <\/p> \n

Yo creo que Latinoam\u00e9rica es uno de los mercados m\u00e1s importantes para nuestra compa\u00f1\u00eda y una de esas razones es porque los consumidores en este mercado tienes menos alternativas de productos que cuenten con precios asequibles. Y es por eso que estamos en este mercado con diferentes alternativas y con una variedad de precios que le permitan al consumidor adquirir buenos equipos. <\/p> \n

\n
<\/figure>\n

Madhav Sheth, CEO global de Realme, dijo que su modelo es la clave del \u00e9xito. <\/p> \n

Cortes\u00eda <\/p> \n<\/div>\n

\u00bfQu\u00e9 pueden encontrar los consumidores colombianos en Realme?<\/b> <\/p> \n

Como marca creemos en la importancia de la innovaci\u00f3n y de traerle productos a diferentes alternativas de precios a los consumidores. <\/p> \n

(Adem\u00e1s:\u00a0Mercedes-Benz present\u00f3 el Clase C 200 y Clase C 300 h\u00edbridos).\u00a0 <\/p> \n

Los clientes buscan alternativas que llenen sus necesidades, pero que al mismo tiempo puedan pagar. Por ejemplo, los usuarios buscan productos acuerdo con sus necesidades<\/b>, si necesitan un equipo para trabajar o para jugar videojuegos, que tenga una buena c\u00e1mara o que tenga de todo un poco. <\/p> \n

Nuestra meta es c\u00f3mo poder ayudarle y servirle a los usuarios en su vida diaria, a trav\u00e9s de nuestras opciones. Buscamos hacerle m\u00e1s f\u00e1cil la vida a los consumidores, y en este caso por qu\u00e9 no a los colombianos. <\/p> \n

\u00bfC\u00f3mo vienen trabajando en un mercado que tiene actualmente tantos competidores?
<\/b>
Nuestro audaz modelo de negocio tambi\u00e9n ha sido la clave del \u00e9xito. Realme enfatiza el canal de ventas en l\u00ednea <\/b>en lugar de construir tiendas f\u00edsicas a gran escala y busca acortar los canales de ventas entre la empresa y sus usuarios, esto nos ha permitido lograr un r\u00e9cord de 100 millones de dispositivos vendidos en menos de tres a\u00f1os.
Nuestro pr\u00f3ximo objetivo global es enviar otros 100 millones de tel\u00e9fonos para fines de 2022 y repetir esta haza\u00f1a para 2023. <\/p> \n

Pienso tambi\u00e9n que nosotros, primeramente, le brindamos m\u00e1s alternativas de equipo a los usuarios. Segundo, tratamos de darle una experiencia a los consumidores de acuerdo con sus necesidades, y tercero nos diferenciamos por dar la mejor tecnolog\u00eda e innovaci\u00f3n a precios asequibles. <\/p> \n

\u00bfTienen pensado seguir invirtiendo en el pa\u00eds? \u00bfAlguna cifra que pueda dar?<\/b> <\/p> \n

No puedo dar una cifra, pero por supuesto vamos a seguir invirtiendo en Latinoam\u00e9rica, sin duda es un importante mercado para nosotros. Queremos desarrollar toda una comunidad y fortalecer un equipo de ventas locales.
<\/b>
Adem\u00e1s, desarrollar grandes alianzas que incluyan a importantes distribuidores. Uno de nuestros objetivos es poder traer todos esos procesos globales a un mercado como Latinoam\u00e9rica <\/p> \n

\n

Los clientes buscan alternativas m\u00f3viles que llenen sus necesidades, pero que al mismo tiempo tambi\u00e9n puedan pagar <\/p> \n

COMPARTIR EN TWITTER<\/a><\/div>\n

\u00bfCu\u00e1l ser\u00e1 el siguiente cap\u00edtulo de la compa\u00f1\u00eda en todo lo que corresponde
a su desarrollo?<\/b> <\/p> \n

Latinoam\u00e9rica ser\u00e1 muy importante para nosotros durante este a\u00f1o, y esperamos poder fortalecernos en Colombia, Brasil, Per\u00fa, Argentina y M\u00e9xico.<\/b> La meta es seguir creciendo, nuestra expectativa es estar entre las cinco marcas m\u00e1s importantes del mercado Latinoamericano al final de este 2022. <\/p> \n

(Lea:\u00a0S22 Ultra, la reinvenci\u00f3n de la serie Samsung Galaxy). <\/p> \n

Esperamos incrementar las ventas globales un 22%, en Latinoam\u00e9rica estamos enfocados en el mercado y esperamos tener un crecimiento de tres d\u00edgitos este a\u00f1o, esperamos crecer en Latinoam\u00e9rica un 200% este a\u00f1o. <\/p> \n

\u00bfC\u00f3mo ve la crisis de los contenedores y de los chips?<\/b> <\/p> \n

Creo que la industria ha tenido que enfrentar grandes retos en el \u00faltimo a\u00f1o, creo que esto sin duda ser\u00e1 algo que continuar\u00e1, por lo menos lo continuaremos viendo en la primera mitad del a\u00f1o. Por nuestra parte, seguiremos manteniendo una cadena de suministro bien robusta y la idea es que siga siendo una de las mejores. <\/p> \n

PORTAFOLIO <\/p> \n<\/div>\n

Fuente: Portafolio<\/a> <\/p> \n

<\/div>","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

Con dos a\u00f1os en el mercado colombiano, la marca de tel\u00e9fonos inteligentes Realme no solo busca convertirse en 2020 en una de las cinco compa\u00f1\u00edas … <\/p> \n","protected":false},"author":2,"featured_media":77392,"comment_status":"closed","ping_status":"","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":[],"categories":[1273],"tags":[2304,1765,3202,3914,7810],"yoast_head":"\nRealme busca crecer 200% en Am\u00e9rica Latina - El Papayaso<\/title>\n<meta name=\"robots\" content=\"index, follow, max-snippet:-1, max-image-preview:large, max-video-preview:-1\" \/>\n<link rel=\"canonical\" href=\"https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/\" \/>\n<meta property=\"og:locale\" content=\"en_US\" \/>\n<meta property=\"og:type\" content=\"article\" \/>\n<meta property=\"og:title\" content=\"Realme busca crecer 200% en Am\u00e9rica Latina\" \/>\n<meta property=\"og:description\" content=\"Con dos a\u00f1os en el mercado colombiano, la marca de tel\u00e9fonos inteligentes Realme no solo busca convertirse en 2020 en una de las cinco compa\u00f1\u00edas …\" \/>\n<meta property=\"og:url\" content=\"https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/\" \/>\n<meta property=\"og:site_name\" content=\"El Papayaso\" \/>\n<meta property=\"article:publisher\" content=\"https:\/\/www.facebook.com\/papayaso.colombia\" \/>\n<meta property=\"article:published_time\" content=\"2022-02-17T06:02:11+00:00\" \/>\n<meta property=\"article:modified_time\" content=\"2022-02-17T06:02:17+00:00\" \/>\n<meta property=\"og:image\" content=\"https:\/\/papayaso.co\/wp-content\/uploads\/2022\/02\/610d788e64dea.jpeg\" \/>\n\t<meta property=\"og:image:width\" content=\"600\" \/>\n\t<meta property=\"og:image:height\" content=\"450\" \/>\n<meta name=\"twitter:card\" content=\"summary\" \/>\n<meta name=\"twitter:creator\" content=\"@Papayaso4\" \/>\n<meta name=\"twitter:site\" content=\"@Papayaso4\" \/>\n<script type=\"application\/ld+json\" class=\"yoast-schema-graph\">{\"@context\":\"https:\/\/schema.org\",\"@graph\":[{\"@type\":\"Organization\",\"@id\":\"https:\/\/papayaso.co\/#organization\",\"name\":\"El Papayaso\",\"url\":\"https:\/\/papayaso.co\/\",\"sameAs\":[\"https:\/\/www.facebook.com\/papayaso.colombia\",\"https:\/\/www.instagram.com\/el.papayaso\/\",\"https:\/\/twitter.com\/Papayaso4\"],\"logo\":{\"@type\":\"ImageObject\",\"@id\":\"https:\/\/papayaso.co\/#logo\",\"inLanguage\":\"en-US\",\"url\":\"https:\/\/papayaso.co\/wp-content\/uploads\/2019\/03\/logo-header-megaphone.png\",\"contentUrl\":\"https:\/\/papayaso.co\/wp-content\/uploads\/2019\/03\/logo-header-megaphone.png\",\"width\":300,\"height\":94,\"caption\":\"El Papayaso\"},\"image\":{\"@id\":\"https:\/\/papayaso.co\/#logo\"}},{\"@type\":\"WebSite\",\"@id\":\"https:\/\/papayaso.co\/#website\",\"url\":\"https:\/\/papayaso.co\/\",\"name\":\"El Papayaso\",\"description\":\"Te mantenemos conectado con la tierrita!\",\"publisher\":{\"@id\":\"https:\/\/papayaso.co\/#organization\"},\"potentialAction\":[{\"@type\":\"SearchAction\",\"target\":{\"@type\":\"EntryPoint\",\"urlTemplate\":\"https:\/\/papayaso.co\/?s={search_term_string}\"},\"query-input\":\"required name=search_term_string\"}],\"inLanguage\":\"en-US\"},{\"@type\":\"ImageObject\",\"@id\":\"https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/#primaryimage\",\"inLanguage\":\"en-US\",\"url\":\"https:\/\/papayaso.co\/wp-content\/uploads\/2022\/02\/610d788e64dea.jpeg\",\"contentUrl\":\"https:\/\/papayaso.co\/wp-content\/uploads\/2022\/02\/610d788e64dea.jpeg\",\"width\":600,\"height\":450},{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/#webpage\",\"url\":\"https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/\",\"name\":\"Realme busca crecer 200% en Am\\u00e9rica Latina - El Papayaso\",\"isPartOf\":{\"@id\":\"https:\/\/papayaso.co\/#website\"},\"primaryImageOfPage\":{\"@id\":\"https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/#primaryimage\"},\"datePublished\":\"2022-02-17T06:02:11+00:00\",\"dateModified\":\"2022-02-17T06:02:17+00:00\",\"breadcrumb\":{\"@id\":\"https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/#breadcrumb\"},\"inLanguage\":\"en-US\",\"potentialAction\":[{\"@type\":\"ReadAction\",\"target\":[\"https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/\"]}]},{\"@type\":\"BreadcrumbList\",\"@id\":\"https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/#breadcrumb\",\"itemListElement\":[{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":1,\"name\":\"Home\",\"item\":\"https:\/\/papayaso.co\/\"},{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":2,\"name\":\"Realme busca crecer 200% en Am\\u00e9rica Latina\"}]},{\"@type\":\"Article\",\"@id\":\"https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/#article\",\"isPartOf\":{\"@id\":\"https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/#webpage\"},\"author\":{\"@id\":\"https:\/\/papayaso.co\/#\/schema\/person\/22dc3f9e40998aac4193adb189f8cc2b\"},\"headline\":\"Realme busca crecer 200% en Am\\u00e9rica Latina\",\"datePublished\":\"2022-02-17T06:02:11+00:00\",\"dateModified\":\"2022-02-17T06:02:17+00:00\",\"mainEntityOfPage\":{\"@id\":\"https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/#webpage\"},\"wordCount\":909,\"publisher\":{\"@id\":\"https:\/\/papayaso.co\/#organization\"},\"image\":{\"@id\":\"https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/#primaryimage\"},\"thumbnailUrl\":\"https:\/\/papayaso.co\/wp-content\/uploads\/2022\/02\/610d788e64dea.jpeg\",\"keywords\":[\"america\",\"busca\",\"crecer\",\"latina\",\"realme\"],\"articleSection\":[\"Econom\\u00eda\"],\"inLanguage\":\"en-US\"},{\"@type\":\"Person\",\"@id\":\"https:\/\/papayaso.co\/#\/schema\/person\/22dc3f9e40998aac4193adb189f8cc2b\",\"name\":\"Papaya\",\"image\":{\"@type\":\"ImageObject\",\"@id\":\"https:\/\/papayaso.co\/#personlogo\",\"inLanguage\":\"en-US\",\"url\":\"https:\/\/secure.gravatar.com\/avatar\/7b3a9a199283010272fb57590874317a?s=96&r=g\",\"contentUrl\":\"https:\/\/secure.gravatar.com\/avatar\/7b3a9a199283010272fb57590874317a?s=96&r=g\",\"caption\":\"Papaya\"},\"sameAs\":[\"https:\/\/papayaso.co\"],\"url\":\"https:\/\/papayaso.co\/author\/adelgado\/\"}]}<\/script>\n<!-- \/ Yoast SEO Premium plugin. -->","yoast_head_json":{"title":"Realme busca crecer 200% en Am\u00e9rica Latina - El Papayaso","robots":{"index":"index","follow":"follow","max-snippet":"max-snippet:-1","max-image-preview":"max-image-preview:large","max-video-preview":"max-video-preview:-1"},"canonical":"https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/","og_locale":"en_US","og_type":"article","og_title":"Realme busca crecer 200% en Am\u00e9rica Latina","og_description":"Con dos a\u00f1os en el mercado colombiano, la marca de tel\u00e9fonos inteligentes Realme no solo busca convertirse en 2020 en una de las cinco compa\u00f1\u00edas …","og_url":"https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/","og_site_name":"El Papayaso","article_publisher":"https:\/\/www.facebook.com\/papayaso.colombia","article_published_time":"2022-02-17T06:02:11+00:00","article_modified_time":"2022-02-17T06:02:17+00:00","og_image":[{"width":600,"height":450,"url":"https:\/\/papayaso.co\/wp-content\/uploads\/2022\/02\/610d788e64dea.jpeg","type":"image\/jpeg"}],"twitter_card":"summary","twitter_creator":"@Papayaso4","twitter_site":"@Papayaso4","schema":{"@context":"https:\/\/schema.org","@graph":[{"@type":"Organization","@id":"https:\/\/papayaso.co\/#organization","name":"El Papayaso","url":"https:\/\/papayaso.co\/","sameAs":["https:\/\/www.facebook.com\/papayaso.colombia","https:\/\/www.instagram.com\/el.papayaso\/","https:\/\/twitter.com\/Papayaso4"],"logo":{"@type":"ImageObject","@id":"https:\/\/papayaso.co\/#logo","inLanguage":"en-US","url":"https:\/\/papayaso.co\/wp-content\/uploads\/2019\/03\/logo-header-megaphone.png","contentUrl":"https:\/\/papayaso.co\/wp-content\/uploads\/2019\/03\/logo-header-megaphone.png","width":300,"height":94,"caption":"El Papayaso"},"image":{"@id":"https:\/\/papayaso.co\/#logo"}},{"@type":"WebSite","@id":"https:\/\/papayaso.co\/#website","url":"https:\/\/papayaso.co\/","name":"El Papayaso","description":"Te mantenemos conectado con la tierrita!","publisher":{"@id":"https:\/\/papayaso.co\/#organization"},"potentialAction":[{"@type":"SearchAction","target":{"@type":"EntryPoint","urlTemplate":"https:\/\/papayaso.co\/?s={search_term_string}"},"query-input":"required name=search_term_string"}],"inLanguage":"en-US"},{"@type":"ImageObject","@id":"https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/#primaryimage","inLanguage":"en-US","url":"https:\/\/papayaso.co\/wp-content\/uploads\/2022\/02\/610d788e64dea.jpeg","contentUrl":"https:\/\/papayaso.co\/wp-content\/uploads\/2022\/02\/610d788e64dea.jpeg","width":600,"height":450},{"@type":"WebPage","@id":"https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/#webpage","url":"https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/","name":"Realme busca crecer 200% en Am\u00e9rica Latina - El Papayaso","isPartOf":{"@id":"https:\/\/papayaso.co\/#website"},"primaryImageOfPage":{"@id":"https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/#primaryimage"},"datePublished":"2022-02-17T06:02:11+00:00","dateModified":"2022-02-17T06:02:17+00:00","breadcrumb":{"@id":"https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/#breadcrumb"},"inLanguage":"en-US","potentialAction":[{"@type":"ReadAction","target":["https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/"]}]},{"@type":"BreadcrumbList","@id":"https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/#breadcrumb","itemListElement":[{"@type":"ListItem","position":1,"name":"Home","item":"https:\/\/papayaso.co\/"},{"@type":"ListItem","position":2,"name":"Realme busca crecer 200% en Am\u00e9rica Latina"}]},{"@type":"Article","@id":"https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/#article","isPartOf":{"@id":"https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/#webpage"},"author":{"@id":"https:\/\/papayaso.co\/#\/schema\/person\/22dc3f9e40998aac4193adb189f8cc2b"},"headline":"Realme busca crecer 200% en Am\u00e9rica Latina","datePublished":"2022-02-17T06:02:11+00:00","dateModified":"2022-02-17T06:02:17+00:00","mainEntityOfPage":{"@id":"https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/#webpage"},"wordCount":909,"publisher":{"@id":"https:\/\/papayaso.co\/#organization"},"image":{"@id":"https:\/\/papayaso.co\/economia\/realme-busca-crecer-200-en-america-latina\/#primaryimage"},"thumbnailUrl":"https:\/\/papayaso.co\/wp-content\/uploads\/2022\/02\/610d788e64dea.jpeg","keywords":["america","busca","crecer","latina","realme"],"articleSection":["Econom\u00eda"],"inLanguage":"en-US"},{"@type":"Person","@id":"https:\/\/papayaso.co\/#\/schema\/person\/22dc3f9e40998aac4193adb189f8cc2b","name":"Papaya","image":{"@type":"ImageObject","@id":"https:\/\/papayaso.co\/#personlogo","inLanguage":"en-US","url":"https:\/\/secure.gravatar.com\/avatar\/7b3a9a199283010272fb57590874317a?s=96&r=g","contentUrl":"https:\/\/secure.gravatar.com\/avatar\/7b3a9a199283010272fb57590874317a?s=96&r=g","caption":"Papaya"},"sameAs":["https:\/\/papayaso.co"],"url":"https:\/\/papayaso.co\/author\/adelgado\/"}]}},"amp_enabled":true,"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/papayaso.co\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/77391"}],"collection":[{"href":"https:\/\/papayaso.co\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/papayaso.co\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/papayaso.co\/wp-json\/wp\/v2\/users\/2"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/papayaso.co\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=77391"}],"version-history":[{"count":1,"href":"https:\/\/papayaso.co\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/77391\/revisions"}],"predecessor-version":[{"id":77393,"href":"https:\/\/papayaso.co\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/77391\/revisions\/77393"}],"wp:featuredmedia":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/papayaso.co\/wp-json\/wp\/v2\/media\/77392"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/papayaso.co\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=77391"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/papayaso.co\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=77391"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/papayaso.co\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=77391"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}