{"id":78877,"date":"2022-02-20T04:30:57","date_gmt":"2022-02-20T09:30:57","guid":{"rendered":"https:\/\/papayaso.co\/economia\/conozca-cinco-de-los-productos-mas-curiosos-que-han-lanzando-marcas-famosas\/"},"modified":"2022-02-20T04:31:01","modified_gmt":"2022-02-20T09:31:01","slug":"conozca-cinco-de-los-productos-mas-curiosos-que-han-lanzando-marcas-famosas","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/papayaso.co\/economia\/conozca-cinco-de-los-productos-mas-curiosos-que-han-lanzando-marcas-famosas\/","title":{"rendered":"Conozca cinco de los productos m\u00e1s curiosos que han lanzando marcas famosas"},"content":{"rendered":"
Sea por publicidad, o porque en realidad vieron una nueva oportunidad de mercado, estas cinco marcas lanzaron productos que no se bajaron de la categor\u00eda de ‘curiosos’ por sus caracter\u00edsticas particulares y, en ocasiones, hasta controversiales. <\/p> \n
Coca-Cola<\/strong> <\/p> \n Uno de los anuncios m\u00e1s recientes de Coca-Cola<\/u>, una de las marcas m\u00e1s valiosas del mundo, es el lanzamiento de su nueva bebida con sabor a espacio. La ‘Coca-Cola Starlight’, que tambi\u00e9n se podr\u00e1 encontrar en versiones Light y Zero, tiene “notas que recuerdan a mirar las estrellas alrededor de una fogata, as\u00ed como una sensaci\u00f3n refrescante que evoca la sensaci\u00f3n de un fr\u00edo viaje al espacio”, seg\u00fan indic\u00f3 la compa\u00f1\u00eda en un comunicado. <\/p> \n Mattel<\/strong> <\/p> \n La fabricante de Barbie, a lo largo de los 60 a\u00f1os de historia de la mu\u00f1eca, ha tenido m\u00faltiples aciertos y otros tantos errores. Uno de estos fue el lanzamiento de la ‘Barbie Oreo’, con la que pretend\u00edan que fuera una representaci\u00f3n de las personas afroamericanas. Sin embargo, fue recibida de manera negativa, pues, en ingl\u00e9s, ‘Oreo’ puede ser utilizado como un t\u00e9rmino despectivo con las personas negras que “act\u00faan como blancas”. <\/p> \n Hooters<\/strong> <\/p> \n La cadena de alitas en Estados Unidos, conocida por la sensualidad de las meseras, tuvo de 2003 a 2006 una aerol\u00ednea llamada Hooters Air. La flota era de siete aviones que viajaban entre ciudades de Estados Unidos como Orlando, Las Vegas, Houston, y otros destinos internacionales como Puerto Rico y Bahamas. Las auxiliares de vuelo utilizaban la misma ropa ajustada en los aviones. <\/p> \n Pepsi<\/strong> <\/p> \n En 2015, Pepsi sorprendi\u00f3 al mercado cuando anunci\u00f3 que lanzar\u00eda su propio smartphone. El Pepsi P1S lleg\u00f3 a competir en el mercado de celulares de gama media por su precio competitivo de menos de US$100. Pese a sus buenas caracter\u00edsticas (pantalla de 5,5 pulgadas, c\u00e1mara de 13 megapixeles, bater\u00eda de 3.000 mAh), el celular solo fue promovido en algunos pa\u00edses y no lleg\u00f3 a convertirse en una l\u00ednea de mercado exitoso para la compa\u00f1\u00eda de refrescos. <\/p> \n KFC<\/strong> <\/p> \n La compa\u00f1\u00eda de comida r\u00e1pida cre\u00f3 un esmalte de u\u00f1as para hacer su eslogan realidad: “para chuparse los dedos”. El producto se realiz\u00f3 con ingredientes naturales para que la persona pudiera saborear su esmalte, que ten\u00eda dos presentaciones: el original de color beige y uno ‘picante’, de color rojo. El producto, sin embargo, solo fue lanzado en Hong Kong. <\/p> \n