{"id":79530,"date":"2022-02-21T17:07:10","date_gmt":"2022-02-21T22:07:10","guid":{"rendered":"https:\/\/papayaso.co\/economia\/la-empresa-colombiana-valemas-abre-operaciones-en-chile\/"},"modified":"2022-02-21T17:07:12","modified_gmt":"2022-02-21T22:07:12","slug":"la-empresa-colombiana-valemas-abre-operaciones-en-chile","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/papayaso.co\/economia\/la-empresa-colombiana-valemas-abre-operaciones-en-chile\/","title":{"rendered":"La empresa colombiana Valemas abre operaciones en Chile"},"content":{"rendered":"
<\/p> \n
<\/p> \n
Valemas, una empresa colombiana experta en procesos para lograr la fidelidad<\/b> de la fuerza de ventas hasta canales de grandes marcas, abre operaciones en Chile, inform\u00f3 este lunes la compa\u00f1\u00eda que tiene presencia en mercados de su pa\u00eds, Per\u00fa y Ecuador. <\/p> \n
(Lea:\u00a0Amazon Web Services trae una nueva infraestructura de nube a Colombia). <\/p> \n
La apuesta de Valemas en Chile<\/b> es por la plataforma Valefiel, que logr\u00f3 aumentar los ingresos de grandes compa\u00f1\u00edas como lo ha hecho en los pa\u00edses en los que tiene negocios. <\/p> \n
El vicepresidente comercial de Valemas, Santiago Perdomo, dijo en un comunicado que la compa\u00f1\u00eda ha logrado cambiar paradigmas en la forma de fidelizar a los colaboradores, as\u00ed como a los canales de las grandes marcas \u2014mayoristas, distribuidores, tiendas, entre otros\u2014, creando una “palanca de crecimiento para las empresas y generando retorno para las mismas<\/i>“. <\/p> \n
(Adem\u00e1s:\u00a0SpaceX lanza 46 sat\u00e9lites Starlink para su proyecto de internet global).\u00a0 <\/p> \n
El ejecutivo record\u00f3 que cuando se habla de planes de fidelizaci\u00f3n atr\u00e1s quedaron conceptos como acumular puntos para cambiarlos por electrodom\u00e9sticos u otros premios. <\/p> \n
Detall\u00f3 que Valefiel se desarrolla bajo la filosof\u00eda de planes de lealtad a la medida,<\/b> busca satisfacer las necesidades del cliente, asesorando a las compa\u00f1\u00edas en asuntos como construcci\u00f3n de marca, nombre y logo, y en apoyo a las estrategias de ventas de las compa\u00f1\u00edas, entre otras. La compa\u00f1\u00eda destaca que la plataforma digital, que se puede personalizar, cuenta con herramientas de anal\u00edtica y con cat\u00e1logos transaccionales, que son sus puntos fuertes. <\/p> \n
EFE <\/p> \n<\/div>\n