{"id":79761,"date":"2022-02-22T03:17:13","date_gmt":"2022-02-22T08:17:13","guid":{"rendered":"https:\/\/papayaso.co\/economia\/natura-proyecta-crecer-23-en-negocio-online\/"},"modified":"2022-02-22T03:17:17","modified_gmt":"2022-02-22T08:17:17","slug":"natura-proyecta-crecer-23-en-negocio-online","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/papayaso.co\/economia\/natura-proyecta-crecer-23-en-negocio-online\/","title":{"rendered":"Natura proyecta crecer 23% en negocio \u2018online\u2019"},"content":{"rendered":"
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El a\u00f1o pasado, la marca Natura obtuvo un incremento del 50% <\/b>en la facturaci\u00f3n en e-commerce en comparaci\u00f3n con el 2020, 26% por encima del presupuesto de ventas. <\/p> \n
(Amazon Web Services trae una nueva infraestructura de nube a Colombia). <\/p> \n
En total, la empresa coloc\u00f3 en el mercado 657.457 productos a trav\u00e9s de su p\u00e1gina web <\/b>y cerr\u00f3 con 71.114 Consultores Natura Digitales, ampliando el poder de su red de ventas a un modelo offline y online. Con esos resultados espera aumentar 23% las ventas digitales frente al a\u00f1o pasado. <\/p> \n
Lina Hoyos, quien asumi\u00f3 como gerente de Venta Online de Natura Colombia, explica que el mayor reto de la marca es que sus consultores \u201cadopten las ventas online como parte de su d\u00eda a d\u00eda y las vean como una opci\u00f3n para aumentar sus ganancias. Para nosotros es muy importante que perciban ambos modelos de venta (tradicional y online) como un complemento y que, por ning\u00fan motivo, se canibalizan\u201d.<\/i> <\/p> \n
(Colombia busca impulsar exportaciones de alimentos en Expo Dub\u00e1i). <\/p> \n
Por el contrario, dice, el canal de ventas, les permite a los consultores ofrecer un servicio diferenciado y personalizado<\/b> a sus clientes, brind\u00e1ndoles confianza, comodidad y practicidad en sus interacciones. <\/p> \n
\u201cLo anterior siempre con el objetivo de potenciar la generaci\u00f3n de prop\u00f3sito, pertenencia y prosperidad para toda la red y fortalecer el valor \u00fanico de las ventas a trav\u00e9s de las relaciones\u201d, explica. <\/p> \n
(‘Diversificar es m\u00e1s que poner huevos en diferentes canastas’: experto). <\/p> \n
Para Lina Hoyos, el modelo da paso a que nuevas generaciones de consultores \u201cempiecen un emprendimiento digital<\/b> inclusivo en cuesti\u00f3n de minutos y sin ning\u00fan costo, donde podr\u00e1n vender nuestros productos a toda Colombia y obtener ganancias al instante. Para el 2022 esperamos seguir creciendo nuestra comunidad de consultores digitales\u201d. <\/p> \n
PORTAFOLIO <\/p> \n<\/div>\n