Un mill\u00f3n quinientos mil usuarios que hac\u00edan parte de la EPS Medim\u00e1s se vieron afectadas tras el anuncio de la liquidaci\u00f3n. <\/p> \n
La empresa afirm\u00f3 que seguir\u00e1 atendiendo a sus usuarios hasta el pr\u00f3ximo 14 de marzo<\/strong> tiempo en el que los usuarios ser\u00e1n traslados a otras EPS. <\/p> \n Ordenan liquidaci\u00f3n de la EPS Medim\u00e1s debido a situaci\u00f3n financiera <\/p> \n \u201cLa entidad aclara que mientras se efect\u00fae el proceso de transferencia de usuarios a otras EPS, por cuenta del Ministerio de Salud y Protecci\u00f3n Social,\u00a0se continuar\u00e1 garantizando la prestaci\u00f3n de los servicios,<\/b>\u00a0as\u00ed como tambi\u00e9n se responder\u00e1 a las solicitudes a trav\u00e9s de los canales de atenci\u00f3n, presenciales y no presenciales\u201d, explic\u00f3 Medim\u00e1s. <\/p> \n Luego de que la Superintendencia de Salud orden\u00f3 la liquidaci\u00f3n inmediata de la EPS Medim\u00e1s, tras las altas sanciones impuestas y las multas con la red p\u00fablica y privada del pa\u00eds, la entidad dejar\u00e1 de operar en 232 municipios de 14 departamentos.\u00a0\u00a0<\/strong> <\/p> \n La EPS ya respondi\u00f3 a la decisi\u00f3n de la Supersalud y acat\u00f3 la medida debido a la mala atenci\u00f3n de la que mucho de sus usuarios se quejaban. <\/p> \n