{"id":89449,"date":"2022-03-24T12:43:33","date_gmt":"2022-03-24T16:43:33","guid":{"rendered":"https:\/\/papayaso.co\/tecnologia\/los-anuncios-en-3d-llegan-a-facebook-e-instagram-en-un-paso-hacia-el-metaverso\/"},"modified":"2022-03-24T12:43:37","modified_gmt":"2022-03-24T16:43:37","slug":"los-anuncios-en-3d-llegan-a-facebook-e-instagram-en-un-paso-hacia-el-metaverso","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/papayaso.co\/tecnologia\/los-anuncios-en-3d-llegan-a-facebook-e-instagram-en-un-paso-hacia-el-metaverso\/","title":{"rendered":"Los anuncios en 3D llegan a Facebook e Instagram en un paso hacia el metaverso"},"content":{"rendered":"
Meta Platforms\u00a0facilitar\u00e1 a las marcas la publicaci\u00f3n de anuncios tridimensionales en Facebook e Instagram mediante una nueva asociaci\u00f3n con una empresa de tecnolog\u00eda de comercio electr\u00f3nico. <\/p> \n
La integraci\u00f3n con VNTANA permitir\u00e1 a las marcas subir los modelos 3D de sus productos a las plataformas de medios sociales y convertirlos f\u00e1cilmente en anuncios. <\/p> \n
La medida es un paso m\u00e1s hacia la publicidad en el metaverso, dijo el director ejecutivo de VNTANA, Ashley Crowder, refiri\u00e9ndose a la idea futurista de una colecci\u00f3n de mundos virtuales a los que se puede acceder a trav\u00e9s de diferentes dispositivos, como lentes de realidad virtual. <\/p> \n
Meta ha apostado su futuro por contribuir a la construcci\u00f3n del metaverso, del que ha dicho que podr\u00eda tardar hasta una d\u00e9cada en hacerse realidad. <\/p> \n
Mientras tanto, las marcas de los sectores de la belleza, la moda y los muebles est\u00e1n trabajando para pasar de las representaciones en 2D a las de 3D de sus productos. <\/p> \n
Los usuarios de Facebook e Instagram que vean un anuncio en 3D mientras navegan en su escritorio o tel\u00e9fono pueden interactuar con la imagen de un bolso, por ejemplo, y mover el art\u00edculo para verlo desde todos los \u00e1ngulos. <\/p> \n
Antes de la integraci\u00f3n de VNTANA con Meta, los anunciantes ten\u00edan que reformatear los archivos 3D para que fueran compatibles con los sistemas publicitarios de Meta. Ahora, las marcas pueden utilizar VNTANA para cargar y convertir f\u00e1cilmente los archivos en anuncios sin necesidad de tener conocimientos t\u00e9cnicos para trabajar con im\u00e1genes en 3D, dijo Crowder. <\/p> \n <\/p> <\/div>\n