Pratt<\/a> est\u00e1 tan satisfecho con su nueva serie para Amazon que cree que \u201cnadie va a ser capaz de ver un solo cap\u00edtulo\u201d de \u201cThe Terminal List\u201d, un thriller basado en la novela hom\u00f3nima sobre un militar que regresa a EE.UU. tras una operaci\u00f3n fallida en la que todo apunta a una conspiraci\u00f3n. <\/p> \n \u201cEs bien adictiva. Se estrena este viernes con todos los cap\u00edtulos seguidos por un motivo. Que la gente decida, pero yo dir\u00eda que la vean durante ocho horas seguidas\u201d, asegura el actor en una entrevista con Efe antes del estreno de esta serie repleta de acci\u00f3n y con un nivel t\u00e9cnico propio de la gran pantalla. <\/p> \n
Antoine Fuqua, director de la saga \u2018The Equalizer\u2019 y de filmes imponentes como \u2018Training Day\u2019 (2001), firma esta ficci\u00f3n basada en una novela de Jack Carr en la que un miembro de los Navy SEAL del Ej\u00e9rcito de los Estados Unidos, James Reece (Pratt), sufre una emboscada durante una misi\u00f3n encubierta en Siria en la que pierde a todo su equipo. <\/p> \n
Como \u00fanico superviviente, Reece regresa a su hogar en San Diego (California, EE.UU.) y comprueba que sus recuerdos no encajan con el discurso oficial ni con la l\u00f3gica de lo sucedido. <\/p> \n
Entonces, un antiguo compa\u00f1ero de la CIA, Ben Edwars (Taylor Kitsch) le propone averiguar qu\u00e9 pas\u00f3, pero a cada paso la realidad se vuelve m\u00e1s oscura, entran en juego negocios turbios y multimillonarios y, como eje y detonante de una nueva dimensi\u00f3n, un probable desorden de salud mental. <\/p> \n
\u201cNo pareci\u00f3 un rodaje de televisi\u00f3n, lo viv\u00ed como una pel\u00edcula. Grabamos durante 130 d\u00edas, eso es propio de una gran pel\u00edcula. \u2018Jurassic World\u2019 fueron 100 d\u00edas y \u2018Avengers: Infinity War\u2019 se alarg\u00f3 hasta los 180\u201d, destaca Pratt. <\/p> \n
El actor, que se dio a conocer en la amable \u201cParks and Recreation\u201d durante seis largas temporadas antes de convertirse en un habitual de la adrenalina hollywoodiense, cree que la peque\u00f1a pantalla ha cambiado mucho desde entonces. <\/p> \n
\u201cThe Terminal List\u201d es su primer habitual tras la comedia que le catapult\u00f3 a la fama. <\/p> \nCartel promocional de la serie The Terminal List<\/figcaption><\/figure>\n \u201cSomos expertos absolutos en consumir entretenimiento, todos nosotros somos cr\u00edticos refinados. El p\u00fablico puede engancharse a algo en un segundo y tambi\u00e9n se puede perder a la audiencia muy r\u00e1pidamente, sobre todo si eres predecible\u201d, valora. <\/p> \n
Por eso, la clave de los ocho episodios de su serie es mantener al espectador \u201cadivinando y desafiarlo a abandonar la serie\u201d con cebos y finales abruptos que \u201cpresionan para dar al play una vez m\u00e1s\u201d. <\/p> \n
\u201cCreo que la gente ya est\u00e1 cansada de la misma f\u00f3rmula de \u2018thriller\u2019 de conspiraci\u00f3n donde hay un primer acto, un segundo, el cierre y los cr\u00e9ditos. Aqu\u00ed nos hemos podido extender ocho horas\u201d, a\u00f1ade Pratt. <\/p> \n
Fue el propio Pratt el que se interes\u00f3 por los derechos de la novela en la que se basa la serie, publicada en 2018 y catalogada como un superventas por el diario The New York Times por sus \u201cgolpes\u201d y el \u201cpoder\u201d de una trama cargada de giros y m\u00faltiples realidades. <\/p> \n
\u201cTuve la suerte de ponerme por delante de la multitud de personas de Hollywood que tambi\u00e9n estaban interesadas en el libro. Me asoci\u00e9 con Antoine Fuqua para dirigir el piloto y armar la serie\u201d, recuerda Pratt. <\/p> \n
Un orgullo que tambi\u00e9n comparti\u00f3 el director con Efe durante el Festival de Televisi\u00f3n de Montecarlo (M\u00f3naco), al describir \u201cThe Terminal List\u201d como una serie \u201cdiferente y original\u201d y un relato en el que \u201caunque no tengas ni idea de lo que va a pasar, la acci\u00f3n habla por s\u00ed misma\u201d. <\/p> \n
\u201cCreo que el cine siempre es un medio diferente, siempre lo ha sido, tiene una t\u00e9cnica diferente que la televisi\u00f3n, pero es cierto que las fronteras entre tele y cine se est\u00e1n difuminando, lo he comprobado especialmente desde la covid\u201d, afirm\u00f3 durante la presentaci\u00f3n de esta apuesta veraniega de Amazon Prime. <\/p> \n
EFE <\/p> \n <\/p> <\/div>\n