<\/span> Dos semanas despu\u00e9s de la humillante eliminaci\u00f3n en el Torneo Apertura, Millonarios comienza el segundo semestre con un duelo amistoso contra el Am\u00e9rica de Cali, el s\u00e1bado a las 5 p.m. en Miami, Florida, donde debutar\u00e1 Luis Carlos Ruiz.<\/strong> <\/p> \n El atacante es el primer y, por el momento, \u00fanico refuerzo en la n\u00f3mina de Alberto Gamero<\/strong>, algo que viene incomodando a los aficionados, que protestan en redes sociales contra la junta directiva por no invertir m\u00e1s dinero en fichajes de peso. <\/p> \n Ruiz, que no es delantero reconocido que esperaban los hinchas, s\u00ed viene de un gran momento en el a\u00f1o, ya que el pasado campeonato marc\u00f3 11 goles con el Cortulu\u00e1<\/strong>, siendo el segundo m\u00e1ximo artillero de la Liga, solo dos anotaciones menos que el ‘pichichi’ Dayro Moreno. <\/p> \n Es por eso que Gamero lo pondr\u00eda de titular contra Am\u00e9rica en el amistoso<\/strong>, acompa\u00f1ado para el ataque por Daniel Ruiz y Edgar Guerra, \u00e9ste \u00faltimo tomar\u00e1 el lugar de Andr\u00e9s G\u00f3mez, que no viaj\u00f3 a Estados Unidos. <\/p> \n Le puede interesar:\u00a0<\/strong><\/span>Cali se qued\u00f3 sin t\u00e9cnico para Sudamericana: se fue Rafael Dudamel<\/span> <\/p> \n Nuevo patrocinador<\/strong> <\/p> \n Por otro lado, Millonarios tendr\u00e1 como gran novedad la presentaci\u00f3n de un nuevo sponsor principal, que ser\u00e1 la Cerveza Andina<\/strong>, la cual ya fue dada a conocer en la p\u00e1gina web del club. <\/p> \n La marca reemplazara a Pepsi <\/strong>en el espacio frontal de las camisetas, el cual acompa\u00f1\u00f3 al club durante 16 a\u00f1os y los directivos no le renovaron su contrato. <\/p> \n Se espera que la llegada del nuevo patrocinador permita al club obtener la mayor cantidad de dinero posible para sacar a flote su proyecto deportivo, con las divisiones inferiores y mejores refuerzos. <\/p> \n<\/div>\n
\n <\/span> <\/p> \n
\n
\n