{"id":99121,"date":"2022-08-15T18:06:48","date_gmt":"2022-08-15T22:06:48","guid":{"rendered":"https:\/\/papayaso.co\/entretenimiento\/colombianos-pasaron-de-vender-camisetas-universitarias-a-crear-linea-de-ropa-de-talla-internacional\/"},"modified":"2022-08-15T18:07:13","modified_gmt":"2022-08-15T22:07:13","slug":"colombianos-pasaron-de-vender-camisetas-universitarias-a-crear-linea-de-ropa-de-talla-internacional","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/papayaso.co\/entretenimiento\/colombianos-pasaron-de-vender-camisetas-universitarias-a-crear-linea-de-ropa-de-talla-internacional\/","title":{"rendered":"Colombianos pasaron de vender camisetas universitarias a crear l\u00ednea de ropa de talla internacional"},"content":{"rendered":"
Camisetas, joggers, pantalonetas, pantalones cargo, buzos, conjuntos, gorras, sombreros y medias, hacen parte de su nueva colecci\u00f3n llamada \u201cFREEDOM<\/strong>\u201d. <\/p> \n Esta empresa fue creada en el 2018, por tres antioque\u00f1os, Mateo Echeverri Ochoa, Gustavo Correa Zapata y Sebasti\u00e1n Zuluaga Arbel\u00e1ez<\/strong>, quienes en medio de su pasi\u00f3n por la moda empezaron a dise\u00f1ar y vender camisetas universitarias. <\/p> \n Tras tener un gran \u00e9xito con un modelo sencillo y econ\u00f3mico tomaron la decisi\u00f3n de lanzar y crear nuevos estilos y prendas con el sello \u00fanico de su marca Blow Up<\/strong>, en donde sus confecciones son cien por ciento nacionales. <\/p> \n \u201cNuestra pasi\u00f3n es crear prendas que inspiren y transmitan exclusividad, estilo y car\u00e1cter, es por eso que de la mano de Freedom Collection, la empresa paisa le sigue apostando a su proceso de expansi\u00f3n para llegar a diferentes pa\u00edses, y ciudades de Colombia, que permitan hacer presencia en el sector de moda y textil<\/strong>\u201d, afirma Gustavo Correa, CEO de Blow Up <\/p> \n Con el m\u00e1s reciente lanzamiento, la empresa de moda consolida su llegada a comercios como el de M\u00e9xico <\/strong>y Estados Unidos<\/strong> y a nivel nacional abrir nuevos mercados en ciudades como Cali, Armenia, Pereira, Tunja, Bucaramanga y el caribe colombiano<\/strong>. <\/p> \n Con esta nueva colecci\u00f3n, Blow Up potenci\u00f3 la reactivaci\u00f3n econ\u00f3mica del sector al usar en la confecci\u00f3n<\/strong> 100 % nacional<\/strong>, telas peruanas y colombianas, de seis proveedores diferentes del pa\u00eds, con las que ya vienen conquistados pa\u00edses como M\u00e9xico, Estados Unidos<\/strong> y, por supuesto, Colombia<\/strong>. <\/p> \n Esta moda urbana que se est\u00e1 ganando un espacio entre las personalidades de la far\u00e1ndula y no solo colombiana<\/strong>. <\/p> \n <\/p> <\/div>\n