Aprobados y suspensos del Villarreal: una pájara letal

Comparte la información

Rulli: El 1-0 le pilló saliendo a despejar un centro que se envenenó tras tocar en Estupiñán. Llegó a tocar el balón, pero su mano no dio para más. En el 2-0, estuvo vendido ante Mané. Durante el partido, sacó tres disparos lejanos con apuros.

Foyth: El Liverpool tuvo que volcar el partido por el costado de Estupiñán porque el argentino fue un muro, sobre todo en la primera parte.

Albiol: El capitán, en otro partido serio, terminó tocado. Tuvo que emplearse a fondo ante la velocidad y la fortaleza del rival. Se jugó el físico taponando un tiro de Salah que casi acaba en gol.

Pau Torres: Casi se marca un gol en propia puerta nada más empezar la segunda parte. Pasó apuros, como toda la defensa del Villarreal. Pero tampoco cometió ningún error de bulto. Se llevó un buen pelotazo en la cabeza tras una falta de Alexander Arnold.

Estupiñan: Casi todo el peligro llegó por su costado. Fue el que más sufrió, en balones a la espalda y por falta de atención. Tuvo la mala suerte de tocar el centro que terminó en el gol de Herdson. Luego, Mané le ganó la espalda en el 2-0. Salió en las dos fotos.

Lo Celso: Empezó el partido pegado a la banda derecha. Fue un escudero de Foyht. Defendió mucho más que atacó. De hecho, bloqueó de maravilla un tiro de Salah. Arriba, con 0-0, casi caza un pase de Parejo. En la segunda parte, casi al final, hizo un jugadón tras irse de varios rivales.

Capoue: Tuvo que multiplicarse y fue de más a menos. Le metió un gran balón a Danjuma al espacio que acabó en nada.

Parejo: El Liverpool juega a otra velocidad y el de Coslada sufrió para dominar el control del juego. Le tocó perseguir sombras. Lo intentó siempre con criterio, aunque perdió algún balón peligroso.

Coquelin: Nueva lesión muscular del francés. Se rompió justo nada más encajar el 2-0.

Chukwueze: Fue la principal novedad en el once. No apareció en ataque. No pudo explotar su velocidad ni en una ocasión.

Danjuma: Pasó desapercibido por Anfield. Y no fue por su falta de actitud. El Liverpool es intenso en ataque y en defensa, por lo que le costó un mundo conectarse.

Los cambios de Unai

Pedraza: Fue el recambio de Coquelin y por banda se atrevió más que ninguno a explorar en ataque. Dejó dos buenas cabalgadas por banda

Aurier: Salió para reforzar el lateral derecho y más o menos aguantó el tipo.

Trigueros: Se esperaba su presencia en el once. Cuando saltó al campo, el partido no estaba para él.

Boulaye Dia: Estuvo a un paso de llevarse el honor de ser el único en disparar a puerta, pero se lo anularon por fuera de juego.

Alcácer: Sin tiempo. Salió en el 86′.

Fuente: AS