El Oporto se ha reforzado en al última jornada del mercado invernal con los atacantes brasileños Fernando Andrade y Galeno, mientras que ha incorporado al excentral del Villarreal Rúben Semedo, procedente del Olympiacos.
El Oporto ha acusado algunas bajas relevantes en este mercado de invierno, ya que han salido el extremo colombiano Luis Díaz (Liverpool), el interior mexicano Tecatito Corona (Sevilla) y el medio internacional portugués Sérgio Oliveira (Roma).
Rúben Semedo llega para reforzar una defensa en la que el veterano Pepe, ex del Real Madrid, está acusando numerosas lesiones durante esta temporada. Galeno, brasileño de 24 años, regresa a Oporto procedente del Braga tres años después y tendrá la misión de suplir por la izquierda a la que ha sido la estrella de “los dragones”, Luis Díaz.
Y en la zona ofensiva el conjunto blanquiazul se refuerza con la veteranía de Fernando Andrade, que también militó en el Oporto y que llega a Portugal procedente del Al Fayha, de Arabia Saudí.
Días atrás, el Oporto, líder de la Liga lusa, también fichó al centrocampista del Paços de Ferreira Stephen Eustáquio, internacional con Canadá.
EFE
Fuente: Futbolred